¿Por qué la caja de la privada acoplada está flotando?

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
¿Por qué la caja de la privada acoplada está flotando? - Artículos
¿Por qué la caja de la privada acoplada está flotando? - Artículos

Contenido

Las fugas surgen de los tornillos que conectan la caja de agua a la cuenca de una privada acoplada debido a la instalación impropia o deterioro de las respectivas partes. Usted notará la fuga debajo de la caja, generalmente después de la descarga, viniendo del área entre ella y cuenca. Repare fácilmente el problema sin llamar a un profesional.


Privada con caja acoplada (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

Tuercas sueltas

Las tuercas que anclan los tornillos que conectan la caja y la cuenca se encuentran debajo del borde en la parte posterior de la cuenca. Si no están suficientemente apretadas, el agua escapará por la base de los tornillos. Para remediar esta situación, retire la cubierta de la caja y mantenga el tornillo en su lugar con la ayuda de un destornillador. Apriete la tuerca con la mano. Si es necesario, utilice una llave inglesa, pero no apriete demasiado.

Arandelas con defectos

Cada tornillo debe tener una arandela de goma, situada debajo de su cabeza dentro de la caja. También debe haber una de metal debajo de la caja de agua junto con la tuerca. Sin embargo, la arandela de goma es la más propensa a deteriorarse y causar fugas. Sustituya, quitando las tuercas con la mano o una llave inglesa, manteniendo el tornillo en su lugar con un destornillador por dentro de la caja. Compre nuevas arandelas del tamaño adecuado en una tienda de material de construcción o de herrajes.


Sustitución de los tornillos

Si va a extraer y sustituir las arandelas, desconecte la caja de la cuenca e instale un nuevo conjunto de tornillos, incluidas las arandelas y las tuercas. Primero apague el suministro de agua, girando el registro completamente a la derecha. Deje la descarga y sostenga de modo que la mayor cantidad de agua posible sea retirada de la caja. Absorbe el agua restante con una toalla de baño. Coloque una toalla en el suelo cerca. Levante cuidadosamente la caja, separándola de la cuenca. Colóquela sobre la toalla. Usted instalará los tornillos y las arandelas de repuesto antes de volver a conectar las partes.

Limpieza de los tornillos

Si va a utilizar los mismos tornillos y tuercas con nuevas arandelas, utilice un cepillo de acero pequeño para limpiarlos después de quitarlos. Además, limpie las tuercas y los tornillos con vinagre blanco. También es aconsejable sustituir el anillo de sellado grande, que cubre el guante de montaje de la válvula de descarga. Compre el anillo de goma en una tienda de material de construcción o de herrajes.