Contenido
La mayoría de la gente asocia el acné a ser adolescente. Sin embargo, el acné también puede aparecer en los adultos. Por supuesto que es normal querer eliminar el acné, pero no es motivo para tener vergüenza. Hay varias formas de eliminar este problema y uno de ellos es crear una compresa caliente. Esto ayudará a limpiar las impurezas de la piel mediante una limpieza profunda de los poros. Lea los pasos siguientes sobre cómo crear una compresa caliente para el acné.
instrucciones
Crear una compresa caliente para el acné (www.instablogsimages.com, www.anglianwater.co.uk, www.replacements.com, www.jupiterimages.com, www.palomatankless.com, www.babaloo.co.uk, www.marthastewart.com)-
Lave su cara como de costumbre y seque con una toalla seca.
Lávese la cara como de costumbre -
Coloque agua en un tazón.
Coloque agua en un tazón -
Sumerja un paño en el agua caliente y tuerza el exceso o moje el paño y colóquelo en el microondas durante 15 segundos, pudiendo variar para más o menos tiempo, dependiendo del aparato. Tenga cuidado al quitar la toalla del microondas.
Sumerja un paño en el agua caliente y tuerza el exceso -
Coloque el paño entero en su cara, probando para asegurarse de que está bien caliente, pero no demasiado caliente. Puede ser necesario que usted se siente en una silla cómoda.
Coloque el panelo entero en la cara -
Si lo desea, cubra la toalla húmeda con una toalla seca, para ayudar a sostener el calor.
Cubra la toalla húmeda con una toalla seca -
Cuando se siente que el paño se está enfriando, repita del paso 3 hasta el 5 algunas veces.
Repita del paso 3 hasta el 5 algunas veces
consejos
- Después de hacer la compresa caliente en la cara, una excelente opción es colocar una máscara facial para eliminar aún más impurezas. La compresa caliente trae las impurezas para la superficie y la máscara agarrar el exceso de aceite y las impurezas y quitarlas en el enjuague.
Qué necesitas
- Producto de limpieza facial
- toalla
- cuenco
- Agua caliente
- Piel de cara