Cómo conseguir ajustar la altura de una silla de oficina

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo conseguir ajustar la altura de una silla de oficina - Artículos
Cómo conseguir ajustar la altura de una silla de oficina - Artículos

Contenido

Las sillas de oficina modernas vienen con un gran número de palancas y funcionalidades para ajustar todo tipo de cosas. Puede ajustar el ángulo del respaldo, añadir soporte lumbar o incluso ajustar la altura de la silla. El ajuste de la altura de una silla de oficina se realiza a través del llenado o de la remoción de aire, de un cilindro de gas que se encuentra en el pie de apoyo. El aire preso en el cilindro detiene la silla en diferentes alturas, dependiendo de sus preferencias.


instrucciones

Sillas de oficina a menudo levantan, bajan e inclinan. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Siéntese en la silla y asegúrese de que la altura es ideal para usted. Habrá alguna preferencia personal involucrada, pero la posición ergonómica correcta para sentarse es generalmente pensada para estar con los pies en el suelo, o en un descanso para los pies, especialmente si usted es de baja estatura.

  2. Coloque las dos manos debajo de la silla. Deberá haber una palanca o un botón. Si usted no puede encontrarlo con las manos, salga de la silla y lo encuentre.

  3. Tire de la palanca o presione el botón mientras esté sentado para eliminar el aire del cilindro de gas. Esto debe hacer que la silla se hunde. La dejé hundirse hasta que sus pies estén en el suelo.


  4. Salga de la silla y presione el botón o tire de la palanca si la silla está demasiado abajo. Esto permitirá que el aire vuelva y entre en el cilindro de gas, haciendo que la silla suba. Usted puede entonces intentar bajar de nuevo hasta su altura ideal.

  5. Algunas sillas levantan y bajan mientras que giran. La silla se queda en una pierna de rosca. Si usted gira la silla en una dirección, se pondrá más alta. Si giras en la dirección opuesta, la silla quedará más baja.