Contenido
Cuando el clima está cerca y andar en bicicleta al aire libre ya no es divertido, lleve actividad física a la casa con una bicicleta estática. Un rodillo de entrenamiento en bicicleta puede convertir su vehículo en un ergómetro o darle a su viejo una nueva vida. Este equipo también es plegable y se puede guardar fácilmente mientras no se usa.
Cómo convertir una bicicleta en una bicicleta estática
Paso 1
Coloque su bicicleta y el rodillo de entrenamiento sobre una superficie plana, abra su colchoneta de ejercicios y luego colóquelos encima. La alfombra retiene el sudor y la suciedad para que no manchen el suelo.
Paso 2
Desatornille el neumático trasero de fácil ajuste de la bicicleta, una palanca plateada que sale de la rueda para quitarla. No retire la rueda, solo el ajuste fácil.
Paso 3
Coloque la rueda trasera de la bicicleta en el marco del rodillo de entrenamiento. La parte trasera de la bicicleta estará ligeramente más alta de lo normal; el rodillo de entrenamiento levanta la rueda para que gire sin que la bicicleta se mueva. Busque el mecanismo de bloqueo del rodillo de entrenamiento y atorníllelo desde la derecha para que el sujetador encaje en el cubo de la rueda trasera, directamente en el centro del rodillo. Esto bloquea el neumático y la bicicleta en una posición determinada. Utilice la llave cuando sea necesario para apretar el equipo.
Paso 4
Siéntese en la bicicleta y comience a andar en bicicleta. Cambie a la resistencia y el ejercicio deseados, y muévalo hacia arriba o hacia abajo según sus necesidades.