Contenido
Las mujeres del signo de león son integrantes de la realeza del zodiaco. Entre las mujeres tocadas por la luna de cáncer y la seguridad de las del signo de virgen, el león es el signo masculino ligado al fuego y conocido por sus cualidades regias. Una mujer de león sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir adelante para conseguir. Sin embargo, hacer parte de esa búsqueda puede ser algo difícil y lleno de peligros. Con una mujer de león, haga la primera vez, ya que puede que no haya una segunda oportunidad.
instrucciones
Las mujeres de león son apasionadas, ardientes y ciertas de su posición de reinas en el mundo (Chad Baker / Jason Reed / Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Gaste mucho dinero en cortejos. Las mujeres de león son las segundas, después de las de toro, que más aman bienes materiales y esperan que un hombre las dé regalos caros. Mimos recomendados son joyas, cenas elegantes y boletos para óperas.
-
Elogie la leonina todo el tiempo. Ella debe saber que es la criatura más bonita ya creada a la que ninguna otra mujer se compara. Elogios garantizan puntos para usted y son perfectamente apropiados para los oídos de esas mujeres.
-
Juega con los cabellos de una leonina. Así como un león y su melena, mujeres de ese signo tienen mucho orgullo de sus mechas. Peine su pelo o pagar por un día de spa que incluye tratamiento para el cabello puede hacer que usted gane puntos.
-
Enfatiza su dominación sobre la relación y sobre el mundo. Recuerde, leones aman a los integrantes de la realeza, entonces muestre que usted es el mejor aspirante disponible. Esto significa ser promovido en el trabajo, conducir ese coche deportivo o ser bien vestido. Evite parecer como un macho beta de corazón blando.
-
Haz el amor de forma romántica y mágica. Las almohadas especiales, champagne y susurros son partes de las fantasías de las mujeres de león. Hable que usted tiene gusto de sus habilidades y no sea el tipo silencioso y fuerte en la cama.