Cómo preparar piedras calientes para el masaje

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo preparar piedras calientes para el masaje - Artículos
Cómo preparar piedras calientes para el masaje - Artículos

Contenido

El masaje con piedras calientes es un masaje sueca, en el cual las piedras calentadas derivadas de lechos de ríos se colocan estratégicamente sobre el cuerpo. Las piedras calientes se utilizan como herramientas de masaje y vienen en varios tamaños, se redondean y tienen bordes lisos. Cuando las piedras se colocan en aceite, se vuelven permanentemente negras.


instrucciones

Aprender preparar piedras calientes para el masaje
  1. Limpie y desinfecte sus piedras antes de usar. También se deben lubricar antes de usar con su aceite de masaje favorito o aceite de oliva.

  2. Calentar las piedras en una olla de piedra, olla de barro regular o sartén eléctrica, descubierta, en una pequeña cantidad de agua caliente. Las piedras deben calentar durante unos 30 minutos antes de que su cliente llegue.

  3. Añada los aceites de esencia al agua para perfumar y ayudar a relajarse. Compruebe con su cliente para asegurarse de que ella o él no es alérgico a los aceites. Usted puede elegir un perfume específico con fines de aromaterapia también.

  4. Compruebe las piedras antes de que el cliente llegue para asegurarse de que no están muy calientes. Si usted no puede sostenerlas con las manos, ellas estarán muy calientes para la piel del cliente. Usted también puede poner una toalla entre la piel del cliente y la piedra.


  5. Lave e higienice las piedras entre los intercambios de clientes. Sumergir las piedras en el agua que está entre 55 y 63 ºC. Si el agua no está lo suficientemente caliente, no va a matar a las bacterias. Asegúrese de que el agua no esté más de 50 ºC antes de colocar las piedras en un cliente.

  6. Guarde sus piedras en terciopelo limpio cuando no esté en uso para evitar rayar o romper las piedras.

advertencia

  • No caliente las piedras en un horno y mucho menos en el microondas.