Cómo configurar un auricular Bluetooth con la PS3

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 9 Junio 2024
Anonim
Cómo configurar un auricular Bluetooth con la PS3 - Artículos
Cómo configurar un auricular Bluetooth con la PS3 - Artículos

Contenido

PlayStation 3 soporta la mayoría de los auriculares Bluetooth en juegos y aplicaciones con funciones de entrada y salida de audio. Como en todos los periféricos inalámbricos de PS3, se deben sincronizar y configurar con la PS3 antes de usarlos con la consola. Sólo los auriculares Bluetooth se pueden conectar a la PS3.


instrucciones

Sólo los auriculares Bluetooth se pueden conectar a la PS3 (Game image by Haris Rauf from Fotolia.com)
  1. Activa la sincronización en el auricular Bluetooth. Todos los auriculares tienen un botón de sincronización al lado o debajo del dispositivo.

  2. Desplácese hasta el menú "Ajustes" en el menú XMB de la PS3. Seleccione "Ajustes de accesorio" y "Administrar dispositivos Bluetooth". Cuando el sistema le pregunte si desea registrar un nuevo dispositivo, seleccione "Yes" (Sí). Presione el botón X para iniciar el escaneado de los auriculares. Después de unos segundos, la PS3 se conectar a los auriculares Bluetooth y mostrar el nombre de ellos en la pantalla.

  3. Pulse el botón X y utilice el teclado que aparece en la pantalla para indicar el código de acceso a su auricular Bluetooth (consulte la documentación de los auriculares para saber qué código usar). Esta contraseña de entrada garantiza que ningún dispositivo no autorizado se conecte a los auriculares. Seleccione Aceptar y pulse el botón X. La PS3 le notificará una sincronización exitosa. Pulse el botón X para volver al XMB.


  4. Vuelva al menú "Settings" y seleccione "Accesorios de conexión" y después "Audio Device Settings (Configuración de dispositivos de audio).

  5. Seleccione "Input Device" (Dispositivo de entrada). Configure los auriculares Bluetooth como micrófono. Se especificarán automáticamente para recibir transmisiones de voz, así como permitir la salida de voz.