Contenido
Los corsés generalmente incluyen los tirantes que se balancean delante y detrás de las piernas de los que los viste. Estos tirantes se utilizan para fijar los corsetos a las bandas de aleación. Al usar las medias con los corsetos, lo indicado es comprar medias 7/8 que se desarrollan para ese propósito. Generalmente, estas medias poseen un área reforzada cerca de la cima, que hacen que se mantengan presas a los tirantes sin resbalar o romper. Esto garantiza que continúen en el lugar por cuanto tiempo sea necesario.
instrucciones
Cintas de aleación y corsetos (Pulling up my stockings image by DNF-Style from Fotolia.com)-
Coloque el corsé por completo, dando el lazo y recordando situar los tirantes en los debidos lugares. Al usar un corsé con tirantes para calcetines, es importante que las puntas de los tirantes queden centralizadas en el frente y en la parte trasera de las piernas.
-
Abra la lengüeta de cada tirador. Los tirantes de calcetines se hacen generalmente con botones pequeños y cubiertos de tejido, con una lengüeta de elástico o metal alrededor. El botón y la lengüeta deben separarse para sujetar la media en el lugar.
-
Coloque las medias cuidadosamente con la costura en la parte trasera de las piernas. Mira en el espejo para comprobar si la línea de la costura está recta.
-
Sostenga la parte delantera de la primera mitad en el centro de la pierna, con cerca de 2 cm por debajo de la parte superior. Tire de la mitad hacia arriba para que quede cerca del botón cubierto de tela del corsé. Sujete la lengüeta en el botón para que el tejido de nylon quede entre los dos. Esto asegurará esa parte de la media.
-
Repita el proceso con el resto de los tirantes del corsé, para que ambas medias queden bien seguras en los locales.
-
Tire ligeramente del área del dedo gordo de cada media para estirarla y dejar los dedos con un poco más de espacio.