Contenido
Zsnes es uno de los mejores emuladores de SNES disponibles. Como todos los emuladores de consola, tiene la capacidad de guardar estados del juego (los "estados de guardado") además del modo de grabación convencional. Puede guardar su juego en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que hace que esta herramienta sea extremadamente útil. Pero abrir un estado guardado no es lo mismo que abrir una partida guardada.
Paso 1
Abra Znes.
Paso 2
Cargue el juego de SNES con el estado guardado que desea abrir. Ve al menú "Juego" y haz clic en "Cargar". Elija la carpeta donde reside el archivo del juego. Haga clic en "Cargar" o haga doble clic en su nombre. Ahora se cargará en la ventana ZSNES.
Paso 3
Presione "Esc" para regresar al menú ZSNES.
Paso 4
Elija un estado guardado (es decir, un estado guardado). Haga clic en "Juego" en el menú de desplazamiento. Haga clic en "Elegir estado". Hay un espacio para 10 archivos guardados numerados del 0 al 9. Seleccione el número con el que se guarda el juego y luego cierre la ventana.
Paso 5
Abra el estado de guardado. Haga clic en "Juego" en el menú de desplazamiento. Haga clic en "Estado abierto".
Paso 6
Presione "Esc" para volver al juego. Si guardó su estado correctamente, su estado guardado debe cargarse con un mensaje que diga: "Estado guardado (número 0-9) cargado".