Contenido
- Dieta
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Ponerse en cuclillas
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Ejercicios cardiovasculares
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Reducir su cintura mientras aumenta sus caderas es un esfuerzo de tres pasos: cambiar su dieta para reducir la grasa abdominal, realizar ejercicios cardiovasculares para mejorar la quema de grasa en todo su cuerpo y hacer ejercicios de piernas para aumentar los músculos de la cadera. Si sigue este régimen, se sorprenderá de la rapidez de los resultados. Cuanto más grandes sean las caderas, más pequeña se verá la cintura y viceversa. El éxito en un área aumentará el éxito en el otro.
Dieta
Paso 1
Reduzca los carbohidratos simples y otros alimentos que no proporcionan energía a largo plazo. Esto incluye pan blanco, azúcar, alcohol y productos horneados. Estos alimentos no le dan tanta energía como sus contrapartes más complejas, por lo que requieren que coma más.
Paso 2
Aumente su consumo de carbohidratos complejos, como pan integral y verduras. Estos alimentos tardan más en procesarse que los carbohidratos simples, pero liberan la misma cantidad de energía. Esto significa que le tomará más tiempo tener hambre y podrá comer menos.
Paso 3
Aumente la cantidad de alimentos ricos en fibra en su menú, ya que su contenido anula efectivamente los carbohidratos. Entonces, una comida con diez gramos de carbohidratos y cinco gramos de fibra en realidad tiene cinco gramos de carbohidratos.
Paso 4
Consume proteínas, especialmente después del entrenamiento con pesas. Se utilizan (junto con los carbohidratos) para desarrollar los músculos, incluidos los de las caderas. Además, la digestión de los alimentos consume energía. Sin embargo, el procesamiento de proteínas consume más calorías que los carbohidratos. Por tanto, una dieta con mayor proporción de proteínas puede resultar en una mayor pérdida de grasa.
Ponerse en cuclillas
Paso 1
Realiza sentadillas con regularidad. Son ampliamente aceptados como el ejercicio de piernas más eficaz para aumentar las medidas.
Paso 2
Sostenga una barra sobre sus hombros, detrás de su espalda, sosteniéndola con sus manos y un poco más allá del ancho de los hombros.
Paso 3
Agáchese, comenzando con las rodillas dobladas y moviendo las caderas hacia atrás una vez que las rodillas estén completamente flexionadas.
Paso 4
Asegúrate de que tus muslos estén paralelos. Esencialmente, sus tobillos y glúteos casi deberían tocarse. Esto asegura que toda la pierna esté funcionando y que no se ejerza presión sobre las rodillas.
Paso 5
Levántese, asegurándose de que sus pies estén planos. Doble los dedos de los pies para obligar a su cuerpo a flexionarse sobre la planta. Una vez que haya dominado este ejercicio sin peso, comience a agregar carga gradualmente, hasta alcanzar la cantidad de peso que necesita para esforzarse entre ocho y diez repeticiones.
Ejercicios cardiovasculares
Paso 1
Realiza ejercicios cardiovasculares con regularidad. Esto es básicamente cualquier cosa que te haga sudar y tu corazón lata. Boxeo, natación, running, ciclismo e incluso sexo.
Paso 2
Realice ejercicios cardiovasculares después de levantar pesas, pero preferiblemente en días alternos al entrenamiento con pesas. De lo contrario, corre el riesgo de sobreentrenamiento (en inglés), lo que provoca una caída en su rendimiento.
Paso 3
Realiza cualquier tipo de ejercicio cardiovascular que desees, siempre que haga que tu cuerpo funcione y queme algunas calorías. Puede ser una hora de esfuerzo medio o veinte minutos intermitentes de entrenamiento extremadamente vigoroso. Depende de usted.