Ideas para bancos empotrados en ventanas

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
DIY Asiento Bajo la Ventana ft. LampsPlus
Video: DIY Asiento Bajo la Ventana ft. LampsPlus

Contenido

Un banco en la ventana crea un área de asiento, común en ventanas de balcones que salen del lateral de la casa. Los bancos en la ventana se hacen también en ventanas planas y simples, donde sólo se colocan delante de usted. Pueden ser construidos de diversas maneras, con diversas características, como cojines y espacios para guardar cosas, o una combinación de esas dos y otras más. En apartamentos, el banco puede ayudar a ocultar calentadores de pared y caños viejos que ya no se utilizan.


Banco por debajo de las ventanas (Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images)

Bancos de ventana con estantes

El banco de la ventana no necesita ocupar un espacio que se utiliza para guardar sus cosas. Si lo combina con un estante, servirá para los dos propósitos. El banco debe ser hecho con una altura cómoda y, en vez de cubrir la cara frontal, déjala abierta, con estantes por dentro, para guardar libros y otras cosas. Un varón para cortina, simple y pequeño, puede instalarse a lo largo de la parte superior del estante del asiento, garantizando que los objetos puedan ser cubiertos y escondidos.

Bancos con baúles

Para ocultar elementos que raramente se utilizan, o que simplemente no desea que nadie vea, haga un banco con una tapa articulada para ocultar los artículos. Este tipo de banco se puede utilizar para guardar los juguetes de los niños en una habitación de juguetes, o para guardar ropa y mantas en la habitación de los adultos. El banco en la ventana le permite disfrutar de una decoración muy admirada, sin tener que sacrificar espacio, y aún garantiza más espacio de almacenamiento para su casa.


Bancos con cojines

Los bancos en la ventana suelen ser más cómodos si se incluyen algunos cojines. Aunque usted puede comprarlas listas en las tiendas, o ellas ya pueden incluso venir junto con el banco, usar cojines embutidos garantizará que no se deslizan y saldrán del lugar a medida que usted quede cambiando de posición en el banco.

Respaldo trasero

Otra idea para un banco en la ventana es incluir un respaldo trasero. Cuando las personas se sientan en un banco en la ventana, suelen quedarse de lado, para mirar buena parte de la vista de la ventana. Añadir un respaldo trasero garantiza una posición más cómoda en el asiento. El respaldo también puede tener cojines, para maximizar el confort.