Contenido
Si usted encuentra el proceso de colocar pestañas postizas desafiante, aplicar el pegamento es probablemente el paso más complejo. A fin de cuentas, es fácil aplicar demasiada cola y quedarse con sus propias pestañas pegadas, resultando en un dolor innecesario a la hora de retirar el producto. Antes de que usted desista completamente, considere la alternativa que ofrecemos. Es posible crear la ilusión de pestañas largas y voluminosas, sin cola.
instrucciones
Utilice las pestañas postizas autoadhesivas (Leprechaun Art & Photography)-
Invierte en pestañas que no requieren un tubo de cola, los llamados "pestañas postizas autoadhesivas". Usando ellos, usted evita arruinar su sombra, como ya debe haber ocurrido al intentar aplicar los convencionales con la cola.
-
En el frente del espejo, debajo de su cara, sujete la bandeja que contiene las pestañas postizas. Hay dibujos identificados en qué ojo cada celo debe ser aplicado.
-
Retire cuidadosamente el celo del paquete, levantando primero una punta. Usted puede usar pinzas en lugar de los dedos, si es más fácil.
-
Antes de aplicar la tira de pestañas, cierre el ojo correspondiente. Sostenga el producto por encima - no contra - el área de las pestañas, para comprobar si la tira es muy larga y necesita ser cortada. Si realmente es demasiado largo, corte una tira (o dos) a la vez, comprobando siempre el mejor ajuste de tamaño. Para una mayor precisión, utilice una pequeña tijera, como las de uñas.
-
Mientras se mira en el espejo, cierra parte de su ojo. Alinee la tira de pestañas postizas con sus propias pestañas, viendo exactamente dónde presionar. Coloca la tira en la piel, inmediatamente encima de las pestañas verdaderas, no en el pelo propiamente dicho. Con la punta de la pinza, presione las pestañas postizas, firmándolas en su lugar.
-
Para el otro ojo, repita los pasos 3 a 5.
consejos
- Antes de aplicar los postes, curva sus pestañas verdaderas. Así, ellos se mezclarán más naturalmente.
advertencia
- No quite ambas tiras de pestañas del embalaje al mismo tiempo. Usted puede confundirlos cuando los aplica.
Qué necesitas
- Células postizas autoadhesivas
- espejo
- pinzas
- Tijera pequeña