Contenido
Usar un vestido sobre los pantalones es elegante, pero es difícil conseguir acertar. Si usted utiliza el vestido equivocado, puede quedar con un aspecto poco agradable y un poco cafona; incluso las celebridades y los modistas tienen dificultad para acertar este estilo. Sin embargo, con la pieza correcta usted conseguirá combinar muy bien las ropas. Con un buen par de pantalones vaqueros flacos, todo dependerá de la longitud, el estilo y los colores del vestido.
Elige el vestido adecuado para poner con los pantalones vaqueros flacos (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
longitud
La longitud del vestido es el aspecto más importante a la hora de elegir qué tipo usar con pantalones vaqueros. Tenga en cuenta que la parte trasera de su cuerpo ya está cubierta y tiene un poco de volumen. Esto significa que debe tener cuidado en no sobreponer muchas ropas sobre muchas partes de su cuerpo.
Elige un vestido que quede por encima de la rodilla. Lo ideal es ocultar la mitad del muslo para proporcionar una apariencia más agradable. Es bueno usar una pieza muy corta que no te sientes cómodo en vestir sola. Cuanto menor sea, más corto debe ser el vestido, para aparentar una pierna más larga y hacer que parezca más alta.
Estilo y corte
Preste atención al estilo y al desgaste de su vestido cuando planee utilizarlo sobre los pantalones vaqueros. Considere el estilo de sus jeans. Elija un buen par de pantalones flacos; un pantalón más ancho o suelto de la rodilla hacia abajo no cae muy bien. Con un jeans flacos, puedes usar un vestido más suelto. Elija uno con tejido y formato casual; este estilo no combina con piezas de gala, por ser más elegantes o sofisticadas. O aún, pruebe un vestido del día a día, propios del verano o uno de algodón liso sobre los pantalones vaqueros. Si decide por uno que sea más apretado, intente romper su longitud por el cuerpo con un cinturón.
colores
Usted puede elegir cualquier color de vestido que desee, pero preste atención a la combinación del color con los adornos del tejido. Colores fuertes o saturados con un gran adorno, como lentejuelas, harán el vestido sobre los jeans un aspecto muy sofisticado. Recuerde que el objetivo del conjunto es dar una apariencia más casual y cómoda, y no sofisticada y extraña.