Cómo hacer una corona de laurel

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una corona de laurel - Vida
Cómo hacer una corona de laurel - Vida

Contenido

Crear una corona colocando ramas y hojas de laurel es un proyecto divertido y creativo que le dará un producto final fragante y hermoso. Según el sitio web Encyclopedia of the Myth, el laurel es una planta rica en tradición, ya que es un símbolo del dios griego Apolo. Esta corona simbólica se ha utilizado para otorgar honores a algunas personas, como ganadores, atletas y poetas. Haga su propia corona de laurel para usar en un disfraz griego, o cree una corona de hojas aromáticas para darle a la decoración de su hogar una sensación natural.

Paso 1

Consigue ramas frescas de laurel para hacer tu corona. Decida qué ancho y largo de su corona desea, luego compre el material en consecuencia. Visite su floristería o mercado agrícola local para encontrar laurel fresco, o busque un laurel que crezca en su área. Si no va a hacer su corona poco después de la compra, asegúrese de refrigerar las ramas.


Paso 2

Crea una base para tu corona doblando los alambres en forma circular y fijando los extremos. Elija un hilo que sea maleable, pero lo suficientemente fuerte para sostener las hojas y las ramas. El sitio Save on Crafts recomienda desarmar una percha de alambre vieja y moldearla en un círculo.

Paso 3

Une las ramas de laurel al círculo de alambre usando un alambre delgado o un alambre ligero, como un hilo de pescar. Es posible que deba recortar algunas de las ramas para que el laurel permanezca suavemente alrededor de todo el círculo. Si queda espacio en alguna de las áreas, agregue materiales adicionales. Es importante unir cada rama para asegurarse de que la corona las mantenga unidas.

Paso 4

Decora la corona colocando un lazo en la parte inferior o cintas de colores claros en la parte posterior, si la estás usando como corona.

Paso 5

Coloque un trozo de alambre o cuerda para crear un gancho en la parte posterior de la corona, si es como decoración que desea usar. Trenza el gancho a través de los hilos y las hojas para crear un soporte más sólido.