Contenido
Mucha gente elige el color de pintura para el hogar por razones puramente estéticas. Los profesionales saben que los colores y tonos de pintura ofrecen mucho más que belleza. Si bien algunos colores ayudan a reducir los costos de calefacción, otros ayudan con los costos de enfriamiento. Además, ciertos tonos enmascaran los defectos y otros los acentúan. Si desea pintar las paredes de su balcón de negro, debe considerar estos factores antes de elegir el color. Si esconder la suciedad es su principal preocupación, elija uno que coincida con su ubicación.
Colores oscuros
Los colores oscuros de la pintura, como los azules y verdes oscuros, ofrecen varios beneficios para ciertos hogares. Si tu casa tiene muchos agujeros y grietas, los colores oscuros los ocultan muy bien. Estos tonos también absorben la luz solar; esta característica ayuda a reducir los costos de calefacción en las estaciones frías. Incluso con todos sus beneficios, tienen una desventaja: no esconden bien la suciedad del suelo. No elijas un color oscuro si te preocupa.
Colores medios
Los colores de pintura medios ocultan la suciedad mejor que los colores oscuros. Mientras que los colores claros como el blanco y el verde pera muestran la suciedad, los tonos medios la ocultan mejor. Desafortunadamente, estas pinturas también revelan fallas y defectos en zócalos y paredes de madera. Si hay mucho daño en las paredes negras del porche, deberá medir esta preocupación con su deseo de ocultar la tierra.
Mejor elección
Si su objetivo final es ocultar la suciedad de las paredes negras del porche, su mejor opción es elegir un color similar al de la tierra. Depende del lugar donde vivas: si es de bronce, usa pintura beige o color arena; si es rojizo, elija color óxido; si la tierra es oscura, use marrón oscuro.
Consideraciones
Si las paredes negras de su porche están sucias de suciedad, debe usar una pintura fácil de limpiar. Las tintas brillantes son resistentes a la suciedad y las manchas porque su textura es difícil de adherir.