Contenido
Originalmente, los tubos de abastecimiento para los grifos de la cocina estaban hechos de cobre y muy complicados de trabajar, especialmente en espacios apretados, como debajo del fregadero de la cocina. Afortunadamente, las mangueras flexibles reemplazaron los tubos de suministro antiguos, lo que facilitó la instalación de un nuevo grifo. Se encuentran en PVC o acero trenzado, pero las de PVC son frágiles y con el tiempo se deterioran, haciendo que las mangueras de acero trenzado la elección ideal.
instrucciones
Las mangueras de acero trenzado son ideales para el abastecimiento de agua (cocina de imágenes por jedphoto de Fotolia.com)-
Desconecte el registro de agua de la casa para evitar cualquier inundación accidental si un tubo se rompe.
-
Mida la distancia del grifo hasta las válvulas de cierre en la pared. Esta medida determinará la longitud de la manguera de suministro que será necesario comprar.
-
En el fregadero, busque las dos entradas principales del grifo, una para el agua caliente y otra para la fría. Dependiendo de la calidad de su grifo, las piezas serán de cobre, bronce o PVC. Envolver las roscas de una de las entradas con una tira de cinta Teflon.
-
Enrosque el extremo superior de la manguera de suministro en la entrada con la rosca sellada. Es posible que necesite una llave inglesa para apretarlas adecuadamente.
-
Enrosque el otro extremo de la manguera de suministro a la válvula de cierre. Apriete con una llave inglesa para fijar la manguera en su lugar.
-
Repita los pasos tres y cuatro para la otra entrada de agua del grifo.
-
Vuelva a abrir el registro de agua que se cerró al inicio de la instalación.
consejos
- Siempre que las roscas de metal se enroscar, es necesario envolverlas con la cinta Teflon.
advertencia
- Nunca utilice cinta de Teflón en roscas de PVC.
- No apriete demasiado ninguna de las conexiones.
Qué necesitas
- Dos mangueras de suministro flexibles
- Llave inglesa
- Cinta Teflon
- Cinta métrica