Contenido
No hay nada más frustrante que preparar una bolsa de agua caliente en un día frío, solo para sentir un hilo mojado que se forma en tu ropa. Una botella de agua caliente con fugas no le hará bien, pero afortunadamente, con los suministros adecuados, puede repararla. Algunas bolsas de agua caliente pueden venir con kits de reparación, mientras que otras pueden requerir la compra de algunos artículos básicos.
Paso 1
Llene la bolsa de agua caliente y aplique una ligera presión para encontrar la fuga. Observa el lugar por donde sale el agua y marca el punto con un marcador.
Paso 2
Seca la bolsa. Cuélguelo en un lugar que permita que el aire se seque durante al menos 48 horas, sin la cubierta, para asegurarse de que el interior esté libre de humedad.
Paso 3
Corte un trozo de material de parche que viene con la bolsa de agua caliente o corte el kit de reparación del tubo interior del neumático de la bicicleta. Asegúrese de que el parche sea lo suficientemente grande para cubrir toda la fuga a lo largo de su perímetro.
Paso 4
Aplique una capa delgada de pegamento de goma sobre el área de la fuga. Extiéndalo tanto como sea posible. Aplique una capa delgada en la parte posterior del parche de goma. Deja que el pegamento se seque parcialmente.
Paso 5
Presione el parche sobre el área de la fuga y alíselo con la mano. El objetivo es que el parche sea lo más plano posible. Deje que se seque durante la noche antes de usar la bolsa de agua caliente.