Contenido
Husqvarna es conocida por sus motosierras. Éstos dependen de un carburador debidamente ajustado y en funcionamiento, ya que su ralentí controla la velocidad de la cadena cuando está inactiva. Las cadenas no deben girar al ralentí para poner en riesgo su seguridad. Otras herramientas Husqvarna también requieren atención al carburador, aunque por razones menos peligrosas que incluyen, por ejemplo, arrancar y acelerar. La reparación de un carburador Husqvarna implica algunos ajustes.
Paso 1
Gire el tornillo con la etiqueta "T" en el sentido de las agujas del reloj si el ralentí es muy lento y necesita que sea más rápido.
Paso 2
Gire el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj si la cadena se mueve mientras está inactiva o si necesita que el engranaje disminuya aún más la velocidad.
Paso 3
Ajuste el tornillo en T después de unos minutos de uso para completar la reparación. Gírelo para que el motor funcione normalmente al ralentí y también a velocidades más altas. Compruébelo de nuevo después de girar el tornillo mientras se carga el motor. Deje un buen espacio entre el ralentí y la rotación de la cadena porque, en ralentí, no debe moverse.