Contenido
Un CD puede eventualmente atascarse dentro de un reproductor de discos de carga frontal, ya sea que se trate de un sistema de cine en casa o de un automóvil. Puede quitar un CD atascado en un reproductor Honda tirando de él manualmente. Deberá construir una herramienta a partir de un disquete de 9 cm (aprox.), Que se puede comprar en una tienda de electrónica, si no hay una disponible en casa. Ni el coche ni el reproductor sufrirán ningún daño.
Paso 1
Coloque el disquete sobre una mesa con el lado metálico hacia arriba. Inserte la punta de un destornillador de punta plana debajo del candado en el lado izquierdo. Levante la punta para levantar el candado de la cámara de disquetes. Quite el destornillador.
Paso 2
Toma el borde del broche. Sáquelo de la cámara del disquete. Deseche el resto del disquete.
Paso 3
Dobla ambos extremos del broche hacia arriba con los dedos.
Paso 4
Enciende el auto. Sostenga el sujetador con los extremos doblados apuntando hacia abajo con una mano. Inserte un extremo del broche en la ranura de carga frontal del reproductor de CD Honda, hasta donde llegue.
Paso 5
Mantén presionado el botón "Expulsar" en el panel de control del jugador con tu mano libre. Apriete el pestillo para agarrar el extremo del CD atascado.
Paso 6
Extraiga el pestillo de la ranura de carga del CD. Deje de tirar cuando pueda ver el borde del CD. Toma el final del CD y sácalo de la entrada. Suelta el botón "Expulsar". Apaga el auto.