Contenido
La textura suave de la cubierta de crema de mantequilla causa envidia en los decoradores de pastel y alegría en los frecuentadores de fiestas. Cubrir el pastel con una generosa capa de crema de mantequilla proporciona alguna elegancia, y una vez realizada es fácil repetir en cuántas fiestas y celebraciones sean necesarias. Ocasionalmente, el glaseado puede no quedar de la manera que debería, dejando un desorden y quedando sin aleación. Utilice una técnica esencial para conseguir un glaseado con la consistencia suave que usted necesita para cubrir la torta, cupcake o otros dulces.
instrucciones
Aprenda cómo mantener su glaseado de crema de mantequilla suave (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Utilice la mantequilla a temperatura ambiente. La mantequilla parcialmente derretida es muy caliente para hacer una crema de mantequilla firme. La mantequilla debe estar lo suficientemente suave para manipularse con el dedo, pero no se derrite.
-
Colocar el azúcar antes de mezclar los ingredientes. Esto ayudará a mezclar y vincular la crema en lugar de estar parcialmente mezclada y con aleación.
-
Sumergir el tazón del glaseado sin aleación en un baño de hielo. Llene un tazón grande hasta la mitad con cubos de hielo y agua. Coloque el tazón con glaseado en baño de hielo y bata el glaseado hasta que quede con la consistencia suave y cremosa.
-
Envolver el glaseado sin aleación y con una toalla caliente. Enrolle la toalla alrededor del tazón del glaseado de crema de mantequilla. Bata el glaseado lentamente dentro del tazón para permitir que los pedazos sólidos de mantequilla lentamente se disuelvan.
-
Trabaje en un ambiente con temperatura moderada. Un ambiente muy caliente puede hacer que la crema de mantequilla pierda la aleación, derretir o solidificar.
consejos
- Si la receta utiliza azúcar derretida y clara de huevo, deje la mezcla enfriarse a temperatura ambiente antes de batir junto con la mantequilla.
advertencia
- Nunca use margarina para hacer glaseado de crema de mantequilla. Se derriten rápidamente y pueden perder la aleación de manera irreparable.
- Utilice el colorante alimenticio en gel para teñir su crema de mantequilla. Evite usar colorantes líquidos, ya que pueden dejar su glaseado muy suave.
Qué necesitas
- tamiz
- Tazón grande
- Cubos de hielo
- Mezclador o batidor de huevo
- Toalla grande
- Coloración comestible en gel (opcional)