Contenido
En Yu-Gi-Oh, los "Armed Dragons" (dragones de armadura) son una forma de causar daños masivos a su oponente mientras sus criaturas son destruidas, previniendo cualquier represalia. Cada Armed Dragon es invocado sacrificando otro de menor LV (nivel), en otras palabras, para hacer un deck (baraja) de ese tipo usted necesita saber cómo usar los dragones de nivel más bajo para poder invocar a los más fuertes. Como usted prepara para usar un dragón LV 10, usted atacar a su oponente directamente para prepararlo para el asalto final.
instrucciones
Mine los puntos del oponente mientras prepara a los Armed Dragons para acabar con las defensas enemigas (Kevin Winter / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Incluye tres Armed Dragon LV 3 y tres Armed Dragon LV 5. Usted puede usar el Armed Dragon LV 3 como un monstruo de ataque o sacrificarlo para invocar un Armed Dragon LV 5 de la cubierta. El LV 5 tiene un ATK (ataque) de 2400, que es el doble del LV3.
-
Añadir un Armed Dragon LV 7 a la cubierta. Este monstruo puede ser invocado sólo al sacrificar un Armed Dragon LV 5, entonces no incluya más de un LV 7 o usted puede no ser capaz de invocarlos.
-
Inserte un Armed Dragon LV 10 en la cubierta. Este monstruo puede ser invocado solamente usando un Armed Dragon LV 7 como sacrificio, pero sus efectos superan los de los monstruos de nivel inferior.
-
Observe cómo el Armed Dragon LV 7 y LV 10 funcionan en el campo. Descartar un monstruo de tu mano con el LV 7 sacará del juego todos los monstruos de tu oponente que tengan un ATK más pequeño que el del monstruo sacrificado. El efecto del LVL 10 es similar, la excepción es que todos los monstruos son destruidos. Usa estos efectos para dejar a tu oponente sin defensa u ofensiva.
-
Crea una combinación de monstruos tipo Dark y un Dark Armed Dragon. Usa monstruos Dark de nivel bajo como descarte para ser jugados en el cementerio o tu LV 7 y LV 10 mandar por cuenta propia. El Dark Armed Dragon utiliza monstruos oscuros en el cementerio para destruir cualquier carta en el campo.
-
Añade cartas de hechizos como Super Rejuvenation y Stamping Destruction al mazo. Ellos están especializados para los monstruos de tipo Dragon y le permiten saquear cartas y destruir los hechizos y trampas (trampas), respectivamente.
-
Protege tus Armed Dragons con Sakuretsu Armor, una carta trampa que destruye un monstruo atacante, previniendo que tus Armed Dragons de nivel alto sean enviados al cementerio después de finalmente invocarlos.
-
Rellena el resto del deck con cartas que causan daño directo a los puntos de vida de tu oponente.El Crystal Beast Amethyst Cat genera daño directamente a la mitad del valor, mientras que usar el Opti-Camouflage Armor permite que un monstruo de LV 1 ataque directamente al oponente. Esta estrategia va a minar los puntos de vida de tu oponente mientras preparas a los Armed Dragons para poder destruir a los monstruos.
Qué necesitas
- 3 Armed Dragon LV 3
- 3 Armed Dragon LV 5
- 1 Armored Dragon LV 7
- 1 Armored Dragon LV 10
- 1 Dark Armored Dragon
- 2 Super Rejuvenations
- 2 Stamping Destructions
- 1 Sakuretsu Armor
- 1 Crystal Beast Amethyst Cat
- 1 Opti-Camouflage Armor
- Cartas de monstruos tipo Dark (oscuridad)