Contenido
Uno de los problemas más comunes del control de PSP es que el puntero se mueve solo por la pantalla LCD. Pasando un poco, se puede acceder a alguien para arreglar el control de la PSP, pero hay maneras de hacerlo solo. No gaste dinero en algo en que sólo se necesita un pequeño destornillador y dos paños para resolver el problema.
instrucciones
Es posible reparar el control del PSP con sólo un destornillador y dos paños (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Utilice el destornillador para retirar la carcasa trasera del PSP. Quite la batería. Hay tornillos adicionales debajo de la batería que necesitan ser sueltos para que la carcasa sea retirada.
-
Observe el lado inferior de la carcasa. Hay cuatro pequeños rectángulos alineados en el color bronce. Pase el paño húmedo sobre ellos. Espere 30 segundos y límpiela con un paño seco. Es importante que el paño esté apenas húmedo y que no haya agua en exceso.
-
Quite el plástico que cubre los pequeños cuadrados de bronce del lado derecho del analógico. Limpiar con un paño húmedo.
-
Vuelva a colocar la parte trasera del PSP de la misma forma que se ha eliminado. No olvide apretar los tornillos de la batería en su lugar o habrá otros problemas en el futuro.
consejos
- Cuando vuelva a colocar la carcasa, compruebe que los cables están atascados.
advertencia
- No moje los rectángulos o los cuadrados dorados.
Qué necesitas
- Llave de hendidura de precisión
- Paño húmedo
- Paño seco