Contenido
Las patatas onduladas se fríen y se retuercen. Aunque tienen un sabor similar a las papas fritas normales, no tienen el mismo aspecto. Las papas onduladas se encuentran entre las delicias más buscadas en cualquier parque de diversiones. También se pueden encontrar en varias "comidas rápidas". Se pueden disfrutar como acompañamiento de una hamburguesa o como comida cuando se sumergen en una sabrosa salsa de queso.
Paso 1
Llena una cacerola grande hasta la mitad con agua y agrega una cucharada de sal. Dejar a fuego alto y, después de hervir, cambiar a fuego lento.
Paso 2
Utiliza un cortador en espiral para cortar las patatas y colócalas inmediatamente en agua fría para evitar que se doren.
Paso 3
Precalienta el horno a 230 grados centígrados.
Paso 4
Rocíe un trozo de papel pergamino con una ligera capa de aceite y déjelo a un lado por ahora.
Paso 5
Coloca el sustituto de huevo en un recipiente grande y agrega la harina, el pimentón, la pimienta, el ajo en polvo, la cebolla en polvo y el resto de la sal. Revuelva hasta que la mezcla sea homogénea.
Paso 6
Saca las patatas del agua y colócalas sobre la toalla de papel. Ponlos en la mezcla sazonada y, con un tenedor, dales la vuelta hasta que estén completamente cubiertos.
Paso 7
Coloque las patatas sazonadas en una sola capa en la sartén con aceite. Rocíalos ligeramente con aceite y colócalos en el horno durante aproximadamente 20 minutos. Use una espátula para darles la vuelta una vez.
Paso 8
Saca las patatas del horno cuando estén crujientes. Sirva con queso o salsa de su elección.