Cómo reparar una cortadora de césped que no desea encender

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar una cortadora de césped que no desea encender - Vida
Cómo reparar una cortadora de césped que no desea encender - Vida

Contenido

Las cortadoras de césped, motosierras, recortadoras y otras herramientas de jardín que funcionan con gasolina utilizan motores pequeños similares. Todas son máquinas razonablemente sencillas y pueden funcionar durante horas sin mayores problemas. Sin embargo, como cualquier dispositivo mecánico, necesitan un mantenimiento y cuidado de rutina, además de estar sujetos a problemas operativos. Entre los casos más comunes con sierras y cortadores están los problemas para encender o correr a un ritmo constante. Siga algunas soluciones básicas de rutina para resolver sus problemas con los motores de las cortadoras de césped que comienzan a funcionar y luego mueren.

Paso 1

Confirme que el tanque esté lleno de combustible nuevo o aceite adecuado para mezclar con gasolina. Vacíe el tanque y llénelo con combustible nuevo si tiene alguna duda. Si ha vaciado el depósito, aproveche la oportunidad y compruebe el filtro de combustible. Lea el manual del propietario para ubicar el filtro, ya que la ubicación cambia según el modelo. Límpielo o reemplácelo si está sucio.


Paso 2

Verifique el filtro de aire, que generalmente se encuentra en un lado del motor mediante una cubierta sujeta con un solo tornillo largo. Reemplace el filtro de papel por uno nuevo. Antes de reemplazar el filtro de espuma, lávelo con agua tibia y jabón hasta que esté limpio. Deje que se seque por completo, luego remójelo con aproximadamente 3 cucharaditas de aceite nuevo. Reemplace el filtro de espuma si no está limpio. Un filtro de aire sucio puede causar problemas y hacer que el motor no funcione continuamente.

Paso 3

Inspeccione el carburador. Haga esto mientras el filtro de aire está apagado, ya que el carburador está ubicado justo debajo del filtro como con la mayoría de los motores de cortacésped. Compruebe si hay algún tipo de suciedad que ya se espera en el interior, como restos de césped. Rocíelo con un descarburador de automóviles para limpiar el carburador y eliminar las partículas de polvo y otra suciedad.

Paso 4

Ubique las mangueras de combustible (consulte el manual del propietario si no son fácilmente visibles) y busque señales de fugas o torceduras que puedan impedir el flujo de combustible. Reemplace las mangueras que muestren signos obvios de descomposición o falla. Compruebe si el silenciador está dañado u obstruido con hojas o escombros; una cortadora de césped debe tener un escape adecuado o morirá.