Contenido
El crossfit es un programa de ejercicios con entrenamientos intensivos y cortos para desarrollar lo que los entrenadores llaman aptitud funcional, o habilidades que ayudarán al practicante a levantar objetos pesados ya realizar sus tareas diarias de forma más eficaz. Este entrenamiento tiene una duración más corta que los tradicionales, pero su intensidad aumenta la capacidad de quemar calorías. Además, después del entrenamiento, el cuerpo continuará quemando calorías a un ritmo más elevado, debido a los varios músculos que el practicante estuvo ejercitando.
Practique el enredado para quemar calorías (Jocelyn Vodnik / Demand Media)
Los hechos
El número exacto de calorías quemadas en un entrenamiento dependerá de su acondicionamiento físico y aeróbico y de su peso. Sin embargo, los entrenamientos intensivos de crossfit poseen muchas ventajas para quemar calorías, independientemente de si los entrenamientos tardan menos de 20 minutos.
Los beneficios
De acuerdo con Tony Leyland, profesor de cinesiología en la Universidad de Simon Fraser de Canadá, los entrenamientos de alta intensidad, como los de la encalladura, queman más calorías que los moderados. El aumento metabólico de un entrenamiento de crossfit es significativo, siendo que debido a esa intensidad, el cuerpo continúa quemando calorías a un ritmo aún mayor, incluso después de 20 minutos del final del entrenamiento. De esta forma, combinar un entrenamiento con pesos y uno de acondicionamiento físico es una óptima alternativa para construir masa muscular. Como Leyland argumenta, medio kilo de masa muscular quema aproximadamente entre 30 y 50 calorías diariamente y en reposo, mientras que un quilo de grasa, sólo 3.
objetivos
Al iniciar un programa de entrenamiento de crossfit, la quema de calorías no debe ser su único objetivo, pues si se enfocan en objetivos más concretos, cómo conseguir hacer tracciones barra fija, mejorar el tiempo en la carrera o aumentar la cantidad de peso que es capaz de levantar, mejorará sus niveles de condicionamiento físico y de resistencia, lo que posibilitará que su cuerpo queme más calorías en las actividades diarias. De esta forma, su cuerpo será ayudado a perder grasa ya desarrollar los músculos con el paso del tiempo.
perspectiva
No es posible alcanzar el objetivo de perder peso sólo preocupándose por la cantidad necesaria de calorías a ser quemadas. Si usted recupera todas las calorías quemadas la próxima vez que haga una merienda o almorzar, acabará no perdiendo peso. El doctor Michael R. Eades, que escribe mucho sobre la nutrición, escribió en su blog que el número de calorías quemadas a través del ejercicio físico es a menudo impreciso. Además, también dice que muchas personas recuperan las calorías perdidas durante el ejercicio después de consumir algunas nueces o comer algunas golosinas.
comienzo
El crossfit se basa en un programa de entrenamiento diario. Por lo tanto, puede comprobar el diario y encontrar vídeos que demuestren los ejercicios específicos en el sitio web del entrenamiento. El crossfit utiliza el peso del cuerpo para hacer los entrenamientos, pero, si quiere invertir y comprar algún equipo, es mejor utilizar aquellos que poseen el certificado de los afiliados enredados. El sitio del entrenamiento ayuda a encontrar a los afiliados que están cerca de su región.
Qué esperar
Al iniciar el crossfit, usted será sometido a un entrenamiento básico que evaluará su nivel de aptitud. La mayoría de los gimnasios ofrecen varias clases que enseñan las técnicas y los movimientos básicos. No acuda a las clases sin estar con tenis adecuado y una botella con agua.