Cómo reparar una hebilla quebrada en un zapato de baile

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 23 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar una hebilla quebrada en un zapato de baile - Artículos
Cómo reparar una hebilla quebrada en un zapato de baile - Artículos

Contenido

Después de encontrar y ablandar un par de zapatos de baile bien ajustados, usted espera que dure para siempre. Usted limpia y se los quita, incluso cambia su suela de vez en cuando. A pesar de sus mejores esfuerzos para conservar sus zapatos, los componentes se desgastan y, a veces, las hebillas se rompe. Antes de tirar otro buen par de zapatos de baile, invierte un poco de tiempo para reemplazar el cierre quebrado.


instrucciones

Los zapatos de baile se desgastan mucho y necesitan mantenimiento regular (2) image by TiG from Fotolia.com)
  1. Compre una hebilla para la sustitución. Si usted no puede encontrar una que se adapte perfectamente con la vieja hebilla, usted tendrá que comprar dos hebillas y reemplazar en ambos zapatos.

  2. Retire la hebilla quebrada usando un descosador para quitar el hilo usado para coser la lengüeta del zapato que sostiene la hebilla. Tenga cuidado de no dañar la solapa.

  3. Sustituya el cierre roto por la nueva hebilla. Dobla la pestaña sobre sí misma en su posición original. Alinee perfectamente para que pueda reutilizar los mismos agujeros como cuando el zapato se hizo originalmente.

  4. Coser la lengüeta de vuelta, usando un alceamiento. Para ello, corte un pedazo de hilo de 70 centímetros de longitud. Enfie una aguja en cada extremo del hilo a 10 a 12 cm del final de la solapa.


  5. Usando un dedal, empuje una aguja a través del primer conjunto de agujeros (dos pedazos de lengüeta doblada en el zapato), en una esquina o punto de partida desde donde fue previamente cosido. Retire la aguja e hilo de forma que el centro de la línea pase a través de los orificios y ambas agujas estén a la misma distancia de los agujeros. Tire de una aguja al lado y tire de la línea hasta que esté apretada. Empuje la otra aguja a través del mismo orificio, entrando en el lado opuesto de la solapa. Sujetando una aguja en cada mano, tire para hacer el primer punto apretado.

  6. Continúe la costura de esta manera hasta que haya alcanzado el final de los agujeros. Para proteger el hilo, usted hará puntos de vuelta. Para hacer esto, coser en la dirección inversa, colocando otro punto en cada uno de los últimos tres agujeros. Corte sus cables cerca de los puntos.

Qué necesitas

  • Hebilla sustituta
  • abreojales
  • 2 agujas para servicios pesados
  • Cubiertas con hilo de nylon para servicios pesados, color a combinar con el zapato
  • dedal