Contenido
Un viento fuerte durante una tormenta puede romper el mango de madera de un paraguas. Aunque es la parte fija del objeto, el mecanismo de plegado depende de este soporte y, sin él, la funda de tela no se puede abrir. Si es tu objeto favorito, vale la pena repararlo. Arreglar un paraguas es un proceso similar al de arreglar una caña de pescar u otros mástiles.
Paso 1
Abra el paraguas para que todo el cable sea visible. Sosténgalo en su mano no dominante y ábralo con cuidado con la otra, para que el cable no se dañe más.
Paso 2
Pasa tus manos por el cable y localiza el punto donde está roto. Sostenga el paraguas y asegúrese de que se curve cuando no lo esté sosteniendo.
Paso 3
Mantenga las dos partes rotas del cable juntas y deje caer una gota de pegamento en los bordes. Presione uno contra el otro para que encajen perfectamente. Sujete la articulación con fuerza o péguela con cinta adhesiva y déjela secar durante cinco minutos.
Paso 4
Localice otras grietas en el cable y péguelas de la misma manera. Deje el paraguas a un lado durante la noche. Verifique y asegúrese de que el pegamento haya unido las dos partes del cable firmemente. Abra y cierre el paraguas para asegurarse de que permanezca intacto.