Cómo reparar un encendedor Zippo

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar un encendedor Zippo - Vida
Cómo reparar un encendedor Zippo - Vida

Contenido

Un encendedor Zippo tiene 17 partes que pueden romperse, moverse, soltarse o dejarlo inutilizable. Puede solucionar algunos problemas con herramientas sencillas; otros, sin embargo, significan que debe enviarlo al centro de reparación en Pensilvania, donde será completamente reparado y reacondicionado sin costo alguno. A diferencia de muchas otras garantías, Zippo reacondicionará completamente su encendedor, incluso si usted mismo ha reparado partes del mismo.

Paso 1

Abre el encendedor. Retire la caja interior del interior de la caja inferior. Revisa la mecha en la chimenea. Si la mecha está completamente quemada, use los alicates de punta fina para tirar de ella hacia arriba, hasta que una parte no quemada quede al ras con la parte superior de la chimenea.

Retire el relleno sintético de la caja interior y observe la mecha; debe haber al menos 1,90 cm de mecha sin quemar dentro de la caja. De lo contrario, se debe reemplazar la mecha.


Para reemplazar la mecha, use alicates de punta fina para asegurarla. Levantar. Instale una nueva mecha empujándola hacia arriba a través del orificio en la parte inferior de la chimenea.

Paso 2

Revisa la chimenea del encendedor. Si está deformado, utilice los alicates para desenredarlo con cuidado. Si es necesario, si la chimenea ha sido "sujeta" hasta que se cierre, inserte la punta del destornillador en ella y gírela para que pueda usar los alicates para destornillarla a su forma original.

Paso 3

Revisa el acolchado sintético que quitaste de la caja interior del encendedor. Si parece quemado o derretido en algunos lugares, el encendedor debe enviarse a la clínica de reparación de Zippo, sin hacer más reparaciones. Consulte "Recursos" (a continuación).

Paso 4

Abra la parte superior del encendedor, escuche un ruido de "clic" al abrir y cerrar la tapa. Si la parte superior no permanece cerrada, asegúrese de que el pestillo y su remache estén allí, y que la guía de metal dentro de la tapa rodee el pestillo cuando la tapa está cerrada. Si falta el candado o el remache, el encendedor debe enviarse a Zippo, ya que no se pueden reemplazar de manera efectiva de ninguna otra manera.


Si la guía de metal no hace contacto con el pestillo, use unos alicates para doblarla hasta que quede paralela a la parte posterior de la cubierta. El pestillo debe deslizarse en el espacio entre la tapa y la guía cuando se cierra la tapa.

Paso 5

Verifique la bisagra que asegura la cubierta a la carcasa inferior. Si la bisagra está doblada, puede enderezarse con los alicates para mover con cuidado sus varillas hasta que estén alineadas. Si falta el pasador de la bisagra, una abrazadera es un buen reemplazo temporal hasta que el encendedor se pueda enviar a la clínica de reparación de Zippo para una reparación adecuada.

Coloque la cubierta en la caja inferior, de modo que las varillas de las bisagras estén alineadas y entrelazadas entre sí. Enderece una abrazadera e insértela a través de las varillas para reemplazar el pasador. Dobla los extremos de la abrazadera hacia arriba. Cortar el sobrante con la pinza, dejando solo la parte doblada, para evitar que la abrazadera se caiga de la bisagra.


Paso 6

Retire el resorte de la piedra y atornille del tubo e inspecciónelo. Si el tornillo no está conectado al resorte, puede volver a conectarlo aplicando un "punto" de pegamento de carpintero en el tornillo. Apriete el tornillo del resorte. Espera a que se seque el pegamento. Mientras se seca el pegamento, asegúrese de que la punta del resorte esté presente. Compruebe y, si es necesario, reemplace la piedra, volviendo a insertar el resorte.

Paso 7

Reemplace el acolchado sintético, primero enderezando la mecha a lo largo de una de las paredes internas de la caja interior. Introduzca un tercio del relleno en la caja interior con el destornillador. Lleva la mecha a la otra pared interior de la caja. Inserta el resto del relleno en él. Coloque la almohadilla de fieltro en su lugar, alrededor del tubo de resorte. Inserte la caja interior en la caja inferior.