Contenido
Es más improbable que la mochila de un niño desaparezca cuando tiene una etiqueta. Hay varias formas de hacer esto, y los métodos populares incluyen escribir con un bolígrafo permanente, pegar una etiqueta con una plancha y bordar las iniciales del niño. Independientemente del método que elija, es más seguro hacerlo en un área más discreta que no será visible para extraños. Lo mejor es identificar el interior de la mochila.
Paso 1
Identifica una mochila con un bolígrafo permanente. Escriba el nombre de su hijo directamente en el interior de la mochila. Sepa que aunque es permanente, la escritura puede borrarse un poco o salir por completo con el tiempo. Puede que tenga que volver a escribir.
Paso 2
Pega una etiqueta en la mochila. Las etiquetas de planchado son una alternativa a escribir directamente en la mochila. Después de escribir el nombre en la etiqueta, plánchelo en la mochila, siguiendo las instrucciones del fabricante. Esta opción solo se recomienda para mochilas de tela.
Paso 3
Identificarse con el bordado. Si se siente cómodo con la aguja y el hilo, borde parte de la mochila con las iniciales de su hijo.
Paso 4
Coser un parche. Si muchos de sus compañeros tienen el mismo tipo de mochila escolar, puedes diferenciar a tu hijo con un parche. Coser es el método más duradero para mantener el parche, pero también se puede pegar.
Paso 5
Adjunte una etiqueta de equipaje. Escriba el nombre de su hijo en el papel que viene dentro de la etiqueta y coloque una cadena o cuerda en el agujero de una de las cremalleras de la mochila, o colóquela en un área más discreta.