Contenido
- instrucciones
- Verificación y sustitución de las baterías
- Solución de problemas de la lámpara Mag-Lite
- Qué necesitas
Aunque la Mag-Lite es una de las marcas más respetadas de linterna, a veces ellas necesitan reparaciones. Sin embargo, si ya han sobrevivido al fondo de un lago o al atropellamiento por un vehículo de 18 ruedas, no hay mucho más para ir mal. Siempre que una Mag-Lite no funcione, hay dos posibilidades para solucionar el problema. Primero, asegúrese de que las baterías están en buenas condiciones de funcionamiento. Segundo, asegúrese de que la lámpara está en buen estado y la electricidad está fluyendo adecuadamente para ella.
instrucciones
Linterna Mag-Lite (Author's pictures)-
Retire la cubierta y tome las baterías del cable de Mag-Lite.
Imagen 1 -
Compruebe su interior en busca de huecos de humedad y la junta tórica en la tapa por daños. Si hay humedad en el interior o la junta tórica está dañada, sustituirla.
-
Instale las nuevas baterías y vuelva a colocar la cubierta. Pruebe la linterna. Si aún no funciona, vaya a la solución de problemas de la lámpara.
Verificación y sustitución de las baterías
-
Quite la protección de la lente y el cono reflector. Retire la parte superior de la linterna y examine la junta tórica debajo de ella. Si está dañada o si hay humedad dentro, sustituirla.
-
Quite la lámpara y su zócalo. Examínela por corrosión o residuos que puedan interferir en su funcionamiento. Si está limpia, busque daños en ella o en el zócalo. Si está dañado, es probable que tenga que sustituir la linterna. En caso contrario, instale una lámpara nueva.
Linterna desmontada -
Monte la linterna y pruebe. Si aún no funciona, el problema puede estar en el interruptor. Si es así, probablemente tendrá que sustituir la linterna, ya que el interruptor se pega en ella y por lo general no están a la venta.
Solución de problemas de la lámpara Mag-Lite
Qué necesitas
- Mag-Lite
- Baterías nuevas
- Lámpara sustituta (si es necesario)
- Junta tórica (si es necesario)