Contenido
El poliuretano se utiliza en un número de potentes adhesivos comerciales. Estos adhesivos están diseñados para proporcionar un eslabón permanente y fuerte entre dos superficies y, por lo tanto, eliminar un pingo accidental puede ser un desafío. Intentar retirarlo con una navaja, casi ciertamente, causará daños a la superficie del elemento plástico. La mejor manera de quitar el poliuretano seco es utilizar un buen disolvente y luego rasparlo cuidadosamente con un cuchillo plástico.
instrucciones
Los adhesivos de poliuretano crean un eslabón resistente, haciendo las gotas accidentales difíciles de quitar (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Sostener un secador de pelo ajustado en calor medio a aproximadamente 15 cm del poliuretano seco por dos a tres minutos.
-
Llene una bola de algodón con acetona y humedezca el poliuretano. Si la mancha es grande, aplique bastante acetona para que quede bien húmedo.
-
Envolver un papel toalla húmeda sobre el área para impedir que la acetona se evapore. Déjelo suavizar el poliuretano de 30 minutos a una hora.
-
Levante una punta del adhesivo con un cuchillo plástico y raspe cuidadosamente para quitarlo. Si sigue siendo duro, aplique más acetona mientras raspa.
-
Limpie el área con un paño suave y agua tibia con jabón.
advertencia
- No coloque la acetona cerca del secador de pelo caliente o una toma, ya que es inflamable.
Qué necesitas
- Secador de pelo
- Bolas de algodón
- acetona
- Toalla de papel
- Cuchillo de plástico
- Panes suaves