Contenido
Las bolsas debajo de los ojos son pequeñas cantidades de grasa o de líquido que se acumulan directamente debajo de los ojos. Hay muchas razones para que se desarrollen, siendo que dos de las más comunes son la edad y la herencia. Afortunadamente, hay varias cosas que se pueden hacer para reducir y deshacerse de ellas.
La remoción de bolsas debajo de los ojos creará una mirada joven y brillante (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
Compresas frías
Las bolsas hinchadas se pueden reducir con compresas frías. Las heces de pepino fresco, bolsas de té y compresas de hielo pueden ayudar a reducir la retención de líquido en el área de los ojos.
Coloque pepinos o dos bolsas de té usadas en el refrigerador durante la noche, o durante 30 minutos en el congelador por la mañana. De acuerdo con el sitio Facial Exercises Guide, "después de 30 minutos, retire las dos rebanadas de pepino del congelador, acostarse y colocarlas sobre los ojos cerrados por 15 minutos". La frialdad debe quitar efectivamente las bolsas hinchadas.
Colocar pepinos helados sobre los ojos (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
Cremas y geles
Hay muchas cremas y geles que afirman reducir o eliminar bolsas debajo de los ojos. Hay productos en ambas formas. Sin embargo, de acuerdo con CBS News, "usted puede encontrar que los geles funcionan mejor que las cremas. Los geles se secan más rápido, mientras que las cremas a menudo contienen hidratantes, que agravan el problema de la hinchazón". Ellos sugieren el gel Origin's En Puffery y el Prescriptive's Magic Cooling Wand para reducir las bolsas debajo de los ojos.
Pruebe un producto en gel (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)Intervención médica
A veces, las bolsas hinchadas son causadas por el tejido de grasa en lugar de fluido. Hay algunos procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos que se pueden realizar para eliminarlos. Un procedimiento no quirúrgico simple es la disolución de la grasa utilizando un nuevo método dermatológico. De acuerdo con Cheryl M. Burgess, de la revista Oprah, "la grasa puede ser disuelta con inyecciones de fosfatidilcolina (en vez de ser extraída por medio de cirugía)". Estas inyecciones toman poco tiempo y no requieren anestesia, como la cirugía.
Inyecciones pueden ayudar (Dynamic Graphics / Creatas / Getty Images)