Cómo arreglar una máquina de coser Slow Singer

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar una máquina de coser Slow Singer - Electrónica
Cómo arreglar una máquina de coser Slow Singer - Electrónica

Contenido

Desde 1850, Isaac Merritt Singer ha estado ayudando a los sastres a crear diseños más rápido y con un mejor aspecto. Las máquinas de coser tienen varios problemas comunes y las máquinas lentas se pueden solucionar resolviendo algunos problemas simples. Según Sewing Machine Tech, el 2,5% de los problemas de las máquinas son eléctricos, el 15% son causados ​​por falta de lubricación y el 22% por falta de limpieza. Verifique los pasos uno a la vez, probando la máquina después de cada uno. Si completa los pasos y no tiene éxito, hágalo reparar.

Paso 1

Desconéctelo y pruebe la máquina de coser de repuesto.

Paso 2

Apague el pedal y coloque el repuesto. Prueba la máquina.

Paso 3

Abra la caja de la bobina y el acceso al motor. Según Sewing Machine Tech, las principales causas de la lentitud de la máquina son "hilos enredados, uso incorrecto de aceite o lubricantes, lubricación incorrecta, falta de uso, obstrucción, correa demasiado apretada o demasiado floja, falta de limpieza, piezas dañadas ".


Paso 4

Apague la máquina. Busque cables enrollados alrededor del motor o cualquier bobina. Usa las pinzas para levantar el hilo y usa las tijeras para cortarlo. Use las pinzas nuevamente para quitar los cables de las partes de la máquina. Conéctelo y pruebe.

Paso 5

Apague la máquina. Retire la canilla e inserte una nueva. Sople el polvo del área. Use pinzas para quitar cualquier alambre enrollado. Encienda la máquina de coser y pruebe.

Paso 6

Apague la máquina. Abra el compartimento del motor. Busque cualquier acumulación de aceite o polvo. Humedece una toalla de papel y añade unas gotas de detergente antigrasa. Limpiar y secar con otra toalla de papel. Si la sustancia pegajosa se resiste, use toallas de papel con un solvente para eliminar la sustancia. Seque con otra toalla. Encienda la máquina y pruebe.

Según el manual de la máquina de coser Singer, "la cantidad de veces que debe limpiar y lubricar la máquina depende de cuánto la use. Cuando el uso es regular, la máquina debe limpiarse periódicamente para eliminar la suciedad que se acumula".


Paso 7

Apague la máquina. Abra el compartimento del motor. Coloque una toalla de papel debajo del pie de presión, alrededor del brazo de la máquina. Coloque gotas de aceite en el brazo del motor (un brazo largo que se mueve hacia arriba y hacia abajo) y en cualquier marcha. Distribuya el aceite a través de la máquina, luego limpie el exceso con toallas de papel. Encienda la máquina y pruebe.

Paso 8

Apague la máquina. Consulte el manual para obtener instrucciones sobre cómo reemplazar la correa. Las correas que están demasiado apretadas o demasiado flojas hacen que la máquina sea más lenta. Enciéndalo y pruébelo. Si todavía es lento, hágalo reparar.