Contenido
Un trampolín es un elemento de ejercicio personal que se utiliza para fortalecer los músculos. Cuando uno de los resortes de este dispositivo se afloja o no se coloca correctamente, puede aparecer ruido; esto se puede resolver fácilmente.
Paso 1
Localice el resorte que está haciendo ruido. Tómelo con las manos para encontrar su punto de contacto con el trampolín o estructura que está haciendo el ruido.
Paso 2
Ponle un lubricante. Elija uno a base de petróleo, como WD-40, o uno a base de teflón, como Triflow. Aplíquelo en el área que está haciendo ruido; estos lubricantes permiten que los puntos de contacto se conecten sin hacer ruido.
Paso 3
Quite la cubierta del resorte levantando la parte superior del trampolín y retirándola.
Paso 4
Retire el resorte defectuoso de los dos puntos de conexión: uno en la estructura del trampolín y el otro en su superficie. Con un destornillador, empuje hacia la superficie de salto con un solo movimiento rápido. A medida que el soporte se mueve hacia la alfombra, el gancho de resorte se moverá hacia la estructura del trampolín. Vuelva a insertar el resorte y asegúrese de que esté colocado correctamente; si el ruido continúa, retire el resorte.
Paso 5
Coloque un resorte nuevo y el reemplazo será gratis si su trampolín aún está en garantía. Si lo tiene desde hace más de un año, compre un resorte del fabricante a través de su sitio web. Coloque el nuevo resorte y vuelva a conectar la cubierta al trampolín.