Contenido
La mayoría de las viseras de casco están hechas de plásticos policarbonatos, y los fabricantes advierte que cualquier reparación debe hacerse siguiendo los pasos a seguir. Algunas personas, sin embargo, dicen que es posible quitar los riesgos usando un soplador de calor. Un artículo, en inglés, en el sitio "Journal of Mine Action", muestra que, después de lavar la visera con detergente, puede aplicar calor con el soplador a una distancia de 5 cm para acabar con los riesgos.
instrucciones
La mayoría de las viseras están hechas de plástico de policarbonato y se pueden pulir (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Retire la visera del casco si lo considera necesario. Lávese con detergente y enjuague con agua corriente.
-
Coloque un poco de pulidor de plástico en un paño de algodón. Para asegurarse de que el pulidor no va a rayar aún más su visera, antes de proseguir con el pulido, pase el paño en un área pequeña más cercana a las esquinas.
-
Haga el pulido del resto de la visera, si le ha gustado el resultado de la prueba realizada en el paso anterior.
-
Los arañazos muy profundos pueden ser pulidos con la politriz usando una gorra de algodón. Mantenga la velocidad de la polea por debajo de las 1.000 vueltas por minuto.
Qué necesitas
- detergente
- Paño suave de algodón
- Polidor de plástico
- Politriz (en algunos casos)
- Gorra de algodón para politriz (en algunos casos)