Cómo reparar un muelle de puerta

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Enero 2025
Anonim
Cómo reparar un muelle de puerta - Artículos
Cómo reparar un muelle de puerta - Artículos

Contenido

Nada es más molesto que una puerta con resorte que golpea. ¿Quién no se molestó con una puerta de muelle que se cierra muy despacio? Estos problemas generalmente tienen una fuente común: el resorte quebrado en estos tipos de puerta. Antes de correr y comprar un dispositivo nuevo, asegúrese de que puede haber una solución mejor. ¿Por qué no aprender a arreglarla? Quien sabe, usted puede ser el especialista de su región en estos asuntos.


instrucciones

Nada es más molesto que una puerta con resorte que golpea. ¿Quién no se molestó con una puerta de muelle que se cierra muy despacio? (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)

    Evaluación y reparación

  1. Examine el dispositivo de cierre para saber lo que está sucediendo. Examine los tornillos de montaje; que parecen sólidos? Y el tambor neumático que mantiene la puerta abierta, está deslizándose o está bloqueado? Anote todo lo que necesita atención antes de continuar con su reparación.

  2. Comience con el tornillo de ajuste. Si la puerta está funcionando, pero cerrando muy rápido o muy lentamente, es probablemente el culpable. En el extremo de la puerta cerca del dispositivo debe haber un tornillo Phillips en el centro del cilindro. Controla la tensión del cilindro neumático. Gire en el sentido de las agujas del reloj para apretarlo y hacer que la puerta deje de golpear, o antihorario para soltarlo y hacer la puerta cerrar un poco más rápidamente. Ajuste en la dirección que usted cree que debe ir una o dos vueltas y prueba. Continúe ajustándolo hasta que encuentre la posición ideal.


  3. Si aún no ha resuelto su problema, intente cambiar el agujero donde está el vástago. Entre el soporte de puerta y el cilindro usted puede ver una serie de agujeros, uno de ellos tendrá un perno de retención. Intente moverlo a otro agujero y pruebe la puerta.

  4. Cierre en el cilindro neumático si la puerta no está abierta cuando está en su sitio. Suelte el perno del cilindro y quítelo. Sustituya por un nuevo, que se puede comprar con un kit (consulte la sección Recursos). Reemplace el antiguo y la prueba.

  5. Si el puerto aún no funciona bien, puede ser el momento de reemplazar todo el conjunto. Sólo tienes que comprar el mismo modelo y seguir las instrucciones que vienen con el nuevo dispositivo.

Qué necesitas

  • Destornillador
  • taladro
  • Kit de reparación (opcional)