Cómo parar roedores con espuma expansiva

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo parar roedores con espuma expansiva - Artículos
Cómo parar roedores con espuma expansiva - Artículos

Contenido

Los ratones y otros roedores buscan refugio cuando empieza a enfriarse. Ellos se mudarán dentro de una casa si consiguen entrar, y crearán varios problemas, comiendo o destruyendo comida de humanos y animales, royendo todo lo que logren alcanzar y dejando heces donde pasan. También se multiplican rápidamente. Es mejor prevenir que estos roedores entren en la casa, y la espuma expansiva es una solución barata para un gran problema.


instrucciones

Utilice espuma expansiva para prevenir que los roedores se mudan a su casa (rat image by Henryk Olszewski de Fotolia.com)
  1. Elija el tipo de espuma que necesita. Poliuretano y látex son los dos tipos de espumas sellantes disponibles. La de poliuretano es porosa cuando se seca y se puede cortar de la forma apropiada con un cuchillo de pan. La de látex seca y se vuelve rígida, siendo difícil de manipular. Puede ser esculpida sólo cuando está mojada.

  2. Busque agujeros en la casa, como en un cobertizo cerca de la fundación y alrededor de cables y caños que van a la casa. No olvides los agujeros pequeños: algunos roedores, como ratas caseras, pueden exprimir en agujeros de 6 mm, de acuerdo con el Integrated Pest Management Program de la Universidad de California. También busque aperturas en áreas donde encontrar evidencias de roedores, como heces y cosas roídas.


  3. Viste ropa de protección para prevenir que la espuma gotea en tu piel. Es difícil extraerla de la piel y de la ropa.

  4. Coloque la paja de acero en la abertura hasta que quede bien sellada. Esto proveerá la base para la espuma expansiva que los roedores no consiguen roer. Espirre la espuma en la paja de acero y utilice un cuchillo de artesanía para moldearla de la forma que desee. Trabaja rápidamente, ya que la espuma se seca rápidamente.

Qué necesitas

  • Espuma expansiva
  • Lana de acero
  • Ropa de protección