Cómo abrir cerraduras viejas

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 12 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo abrir cerraduras viejas - Vida
Cómo abrir cerraduras viejas - Vida

Contenido

Descubrir antigüedades con sus secretos bajo llave puede resultar frustrante si no tiene la llave. Ya sea que se lo haya comprado a un comerciante o individuo, o si se lo haya transmitido un miembro de la familia, es posible que descubrir lo que hay dentro no sea fácil sin la llave. Hay varias formas que puede utilizar para abrir un candado antiguo, pero algunas de ellas pueden requerir que dañe el objeto en el proceso.

Paso 1

Comuníquese con una tienda de antigüedades y pregunte si tienen un servicio para localizar llaves viejas. Muchas de estas tiendas se especializan en encontrar llaves viejas e incluso pueden tener una que se ajuste a su cerradura. Proporcione a la tienda de antigüedades cualquier información al respecto, especialmente los detalles impresos en la pieza.Esto les ayuda a definir el fabricante y el tipo de llave necesaria para abrir la cerradura sin dañarla.


Paso 2

Rompe la cerradura. Los candados más antiguos tienden a tener mecanismos mucho más simples que los candados fabricados en la actualidad. Para intentar abrirlo, inserte una herramienta recta del kit, aplique presión e intente girar el bloqueo. Es posible que deba probar algunas herramientas diferentes hasta que encuentre la combinación adecuada para su candado.

Paso 3

Quite el candado. Muchas cerraduras están conectadas por bisagras que se pueden quitar con un destornillador. Afloje los tornillos que sujetan las bisagras y el candado en su lugar con cuidado, ya que aplicar demasiada presión puede dañar los tornillos y evitar que vuelva a colocar el candado después de abrirlo.

Paso 4

Fuerza la cerradura. Si no le preocupa conservar el objeto antiguo y simplemente quiere abrirlo, puede hacerlo a la fuerza. Coloque un destornillador entre las aberturas y aplique fuerza para romper la cerradura. También puede quitar uno colocando la punta del destornillador debajo del candado y levantándolo del objeto.