Contenido
Las verrugas son reactivamente comunes y casi todos parecen tenerlas en algún punto de la vida. A menudo, estas deformidades feas de la piel aparecen cuando usted menos espera. La buena noticia es que quitar la verruga es más fácil de lo que usted piensa. Antes de ir al médico oa la farmacia, echar un vistazo a su armario de medicamentos - la aspirina se puede utilizar para curar las verrugas naturalmente.
Las verrugas pueden ser curadas en casa (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
Agua y aspirina
Una de las maneras más comunes donde la aspirina se utiliza para curar las verrugas es con agua. Mezclar una pequeña cantidad de agua con un comprimido de aspirina. Asegúrese de que la aspirina está completamente mezclada con el agua. Utilice un bastoncillo para aplicar la mezcla en la superficie de la verruga dos veces al día. Hazlo hasta que la verruga se suma totalmente. Si usted no quita la verruga por completo, crecerá de nuevo.
Aspirina y curativo adhesivo
Otro método de eliminar las verrugas utilizan la aspirina y el vendaje adhesivo. Mover la aspirina para que quede húmeda. Coloque directamente en la verruga y cubra con un vendaje adhesivo. Este método requiere menos esfuerzo que mezclar la aspirina con el agua. Es importante asegurarse de que la aspirina esté húmeda.
Aspirina y cinta adhesiva
Combinar la aspirina con cinta adhesiva para la eliminación de verruga parece tener el mismo efecto de los removedores de verruga encontrados en las farmacias. Aplastar una aspirina y colocar el polvo directamente en la verruga. Coloque un pequeño pedazo de cinta adhesiva para tapar el lugar. Observe que cada uno de estos métodos para remover la verruga con aspirina, proviene de la posibilidad de dejar la piel alrededor de la verruga seca. Si esto ocurre, gentilmente pase vaselina alrededor de la verruga para ablandar la piel.