Cómo arreglar resortes chirriantes en una silla tapizada

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar resortes chirriantes en una silla tapizada - Ciencias
Cómo arreglar resortes chirriantes en una silla tapizada - Ciencias

Contenido

Los resortes irregulares de una silla tapizada crujen cada vez que alguien se sienta en la silla. Los resortes de acero viejos terminan doblando con el tiempo e incluso pueden oxidarse en ambientes de alta humedad. Acceder a ellos le permite localizar el problema de los chirridos y proporcionar la solución a largo plazo que será mejor para la silla. Este molesto problema tarda solo unos minutos en solucionarse y hace que la silla sea muy silenciosa.

Paso 1

Gire la silla tapizada boca abajo para que se pueda acceder a los ruidosos resortes desde este lado. Es posible que deba quitar un trozo de tela de la parte inferior de la silla para ver los resortes. Los alicates puntiagudos pueden ser útiles para quitar las abrazaderas o tachuelas que sujetan la tela en su lugar.

Paso 2

Escuche atentamente los resortes mientras aprieta el asiento de la silla. Trate de identificar de dónde vienen los crujidos. Busque resortes que se toquen.


Paso 3

Aplique un poco de lubricante de silicona a una toalla de papel y frótelo en cualquiera de los resortes que hacen ruido. Comprima los resortes presionando en el asiento después de cada aplicación para ver si los sonidos se han detenido.

Paso 4

Envuelva una doble capa de cinta selladora de roscas alrededor de los resortes que se frotan contra algún metal. Pruebe la silla nuevamente presionando el asiento para comprimir los resortes y vea si continuará escuchando crujidos.

Paso 5

Vuelva a colocar la tela para cubrir los resortes en la base de la silla tapizada. Asegúrelo engrapando o clavando las tachuelas al armazón de la silla.

Paso 6

Gire la silla del lado derecho y siéntese en ella, escuchando un chirrido. Repita el esfuerzo para encontrar y eliminar el crujido hasta que la silla ya no emita ningún sonido.