Contenido
El tirador de cremallera es una parte importante de cualquier cremallera. Él tira del cursor, el mecanismo que sostiene los dientes juntos, hacia arriba y hacia abajo del carril de la cremallera. En gran parte, los tiradores se presionan permanentemente en el cursor, por lo que no se rompe. Algunos, sin embargo, se rompen. Si descubre que el tirador de su abrigo favorito se rompió, no se desespere, pues hay maneras de arreglarlo.
instrucciones
El tirador se atasca en el cursor en la cremallera de la chaqueta (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Quite el tirador completamente del cursor.
-
Asegúrese de que el cursor se deslice hacia arriba y hacia abajo en el riel de la cremallera.
-
Utilice la lupa para inspeccionar la parte quebrada de la presilla del tirador.
-
Enrosque las partes rotos de la presilla del tirador con el alicate, de manera que haya suficiente espacio para insertar el tirador nuevamente en el cursor.
-
Utilice el archivo para lijar los puntos afilados o dentados en la parte quebrada, pero no se queje mucho.
-
Inserte el tirador de nuevo en el cursor y utilice el alicate para apretar las partes rotas. Intenta llegar hasta las partes rotas, para sobrepasarlas un poco, si es posible.
Repare la presilla original del tirador
consejos
- Si el tirador continúa roto después de la reparación, es necesario reemplazarlo. Hay varios topos de kits para la reparación de cremallera en tiendas de artesanía y en línea.
advertencia
- Asegúrese de que el tirador reparado no fuerza el cursor deslizante inclinado. Esto puede dañar el cursor. Es mejor sustituir el tirador que el riesgo de dañar el cursor.
Qué necesitas
- alicates
- Lima de metal
- lupa