Contenido
Si su boda es de un estilo más causal, como en la playa o en el jardín, no hay necesidad de que el novio utilice un smoking. Se ve de forma más casual para combinar con el clima, y quedarse más cómodo al mismo tiempo. Si el novio está usando una ropa más casual, la novia y los invitados también deben seguir este estilo.
Un traje casual puede encajar en diversos estilos (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Smoked casuales
Los tonos casuales no son como los tradicionales negros. Por lo general están hechos de lino y tienen un estilo más casual, pero preservan las líneas tradicionales del traje. Usted puede usar con banda, chaleco y corbata común o mariposa, pero las líneas no son tan rígidas. El color es, generalmente, hacia el blanco o beje, para que se combine con ambientes externos.
chalecos
El chaleco está volviendo a la moda con estilo, usted puede utilizar uno para la boda sin la cubierta de la chaqueta o chaqueta. El color del chaleco será la dominante en la vestimenta, así que asegúrese de que se combina con la novia y las damas de compañía. Se combina bien con pantalones caqui o social.
Cáqui y camisas
Las bodas en la playa generalmente son muy casuales. Para este tipo de ceremonia, se ve con pantalones caqui y una camisa fuera del pantalón. Ella puede ser de manga larga o corta - si es larga, no enrolle durante la ceremonia. Guarde esto para la fiesta. La mayoría de los zapatos no se quedan bien en la arena, así que considere usar sandalias o incluso ir descalzo. Usted puede enrollar sus pantalones con uno o dos pliegues, para un aspecto bien casual.
Jeans y camisas
Los jeans azules generalmente se consideran muy casuales para una boda, pero hay algunas maneras de usarlos. Usa una camisa, fuera de los pantalones, junto con los jeans, así como una corbata. Esto dará un aspecto mejor vestido. Usted puede combinar con una chaqueta deportiva durante la ceremonia. Asegúrese de que los jeans estén nuevos, sin marcas y manchas blancas o agujeros. Esto cambiará su apariencia de casual para deshacer.