Contenido
La basura de un adulto puede convertirse en el tesoro de un niño. Salva esos tesoros de la basura y los transforma en un loro de color. Ya sea para decorar una fiesta con temática tropical o para hacer una artesanía con un niño, usted puede usar los materiales que tiene en casa para hacer un hermoso loro. Una artesanía de materiales reciclables no es sólo económica, pero enseña al niño a pensar en formas innovadoras de reutilizar materiales en vez de jugar bienes valiosos al relleno.
cuerpo
El cuerpo de un loro es largo y delgado. Lave y seque una caja de leche de cartón. Una pelota de tenis vieja sirve para hacer la cabeza. Utilice una cuchilla de afeitar para cortar una grieta en la bola. Reúna el extremo de un rollo de papel blanco vacío y exprima en la ranura. Deslice la parte inferior del tubo en el interior de la caja de leche y asegúrela con cola. Si no tiene una caja de leche disponible, una botella de refrigerante de plástico también se puede utilizar para hacer el cuerpo del loro. Pinta toda la botella con tinta acrílica para que las plumas puedan adherirse a la superficie. Apriete la punta del frasco en la ranura en la bola de tenis para fijar la cabeza al cuerpo del loro.
plumas
Las plumas de casi todas las especies de loros son de color. De acuerdo con Whit Gibbons, de la Universidad de Georgia, muchos loros están adornados con plumaje colorido para competir por una compañera y defender a sus cachorros en el nido. Haga las plumas de colores en su loro arrancando páginas de revistas con un color principal. Por ejemplo, si su loro necesita penas verdes, mire las fotos de césped, hojas u otras imágenes principalmente verdes. Corte estas páginas en secciones de 5 x 1,5 cm. Pegue la mitad superior de cada guía de papel en el cuerpo del loro comenzando en la parte inferior. Cubra todo el cuerpo con capas de plumas de colores. Para un poco de brillo extra, corte y pegue las abas de jugos de bolsita.
pico
Un pico de loro tiene la forma triangular y curvado hacia abajo para romper las nueces y las semillas. Un vaso de papel en forma de cono hace un excelente pico de loro. Corte 5 cm de la parte inferior de la copa para el pico y lo colorea de amarillo. Coloca el pico en la cabeza del loro doblando la parte superior 1,5 cm hacia abajo. Coloca esa lengüeta en la cabeza del loro y curva la boquilla hacia abajo. Si no tiene vasos en forma de cono, corte un tapón de botella de vino en un triángulo con un cuchillo y pegue en la cabeza del loro.
garras
Las garras de los loros son de color para permitir que se posan en ramas de varios tamaños y formas. Haga tres pequeños orificios en el lado inferior izquierdo del cuerpo del loro y tres, en el lado inferior derecho con un pequeño clavo. Es necesario un cierre de alambre (usado para cerrar envases) en cada agujero, dejando 5 cm fuera del cuerpo. Curve las garras hacia abajo. Si lo desea, ponga el loro envolviendo sus garras en una varilla.