Ideas de regalos para la profesora auxiliar

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
IDEAS DE REGALOS PARA PROFESORAS | Qué regalar en Fin de Curso
Video: IDEAS DE REGALOS PARA PROFESORAS | Qué regalar en Fin de Curso

Contenido

La mayoría de los padres se acuerda de comprar un regalo para las profesoras de sus hijos para las fiestas de fin de año y el final del año escolar. Un regalo para un profesor es un reconocimiento del difícil trabajo y esfuerzo que dedica a la educación y el cuidado de sus hijos durante el día. Es importante recordar que en algunas aulas también existe un profesor asistente. Un pequeño símbolo de apreciación por los profesores asistentes hará que ellos sientan que su posición tiene influencia en la vida de los niños que cuidan durante el año.


El profesor asistente tiene un papel importante en la vida escolar de su hijo (Creatas / Creatas / Getty Images)

Un recado escrito a mano

Muchas profesoras adoran recibir regalos de sus alumnos que demuestran cómo se estiman. Dígale a su hijo para escribir un simple poema o carta de agradecimiento para su profesora asistente. Piense en escribir una carta al director usted mismo elogiando el trabajo de la profesora asistente y enviar una copia a ella.

Un regalo personal

Puede ser difícil para los estudiantes creer, pero los profesores tienen sus vidas fuera del aula. Pídale a su hijo investigar y descubrir cuáles son las aficiones de la profesora asistente y sus actividades favoritas fuera de la escuela y comprar un recuerdo que tenga que ver con ellas. Si la profesora tiene gusto de tejer, usted puede dar a ella algunos rodillos de hermosas líneas coloreadas, o una caja de pelotas de golf, para una jugadora, o un vale-regalo de una librería para una fan de lectura.


Regalos para mimar

Muestre a la profesora que usted reconoce las largas horas que ella pasa de pie, corriendo detrás de su hijo dándole un regalo para mimarse a sí mismo. Una cesta de regalo lleno de espuma de baño, lociones, sales de baño y bonitos colores de esmaltes es un regalo agradable que puede llevar a casa y cuidar de sí mismo después de un largo día de trabajo en la escuela. Pedicure, manicura o masaje en un spa son un gran regalo. Entradas para el teatro, entradas de cine o un vale-regalo para un restaurante son sugerencias que muestran su reconocimiento por su trabajo duro y puede ayudar a escapar del estrés de la vida escolar por algunas horas.

Bloc de notas personalizado

Dé un regalo que su hijo puede ayudar a hacer. En una hoja de papel blanca, pídale a su hijo para escribir "De la mesa de la" en la parte superior y dibujar una imagen simple como un sol o una flor al lado del nombre de la profesora asistente. Lleve este papel para tomar copias para hacer bloques de notas personalizadas. Este es un regalo práctico que la profesora puede usar diariamente y recordar el esfuerzo de su hijo para hacer un regalo especial.