Cómo reparar un Xbox que no conecta los cables Ethernet

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo reparar un Xbox que no conecta los cables Ethernet - Artículos
Cómo reparar un Xbox que no conecta los cables Ethernet - Artículos

Contenido

Tener una Xbox que no se conecta a Internet a través del cable Ethernet puede ser frustrante, ya que una de sus principales características es entrar en Xbox Live para jugar en línea. Entonces, ¿qué hacer si no es posible conectarlo a Internet a través de una conexión Ethernet? Aquí hay algunas opciones que usted debe experimentar antes de salir a comprar un nuevo videojuego.


instrucciones

Es fácil solucionar problemas de la conexión Ethernet de Xbox (Videojuego de videojuego por Christopher Meder de Fotolia.com)
  1. Apaga todo, desde la Xbox hasta el router de Internet. Su configuración probablemente incluye: Xbox, equipo, enrutador y módem por cable. Apague la consola, su conexión de Internet, el router y el módem.

  2. Conecte la consola Xbox y el módem y espere hasta que la luz de "Actividad" confirme que no hay conexión a Internet. Conecte el router inalámbrico y espere que se conecte a Internet. Hay una pequeña luz que le avisará cuando esté conectado.

  3. Conecte el cable Ethernet de Xbox en uno de los puertos abiertos detrás del router y acceda al panel de control de Xbox Live para ver si puede conectarse.


  4. Compruebe la lista de compatibilidad en el sitio de Xbox Live para comprobar que el enrutador que se utiliza es compatible con Xbox. Si no es compatible, no podrá conectarse. Compruebe también en uno de los enlaces de la misma página para determinar si el puente inalámbrico de su puerta de entrada está bloqueando su conexión a Internet.

  5. Acceda al enrutador de su computadora para ver si la configuración de firewall impide su conexión al servidor Xbox Live. Algunos routers tienen configuraciones de firewall predeterminadas y se deben desconectar cuando intenta conectarse a servidores externos.

  6. Determine si su enrutador está realmente funcionando. Puede conectar el equipo directamente al router conectando un cable Ethernet al puerto que utiliza el Xbox. Es posible que el puerto Ethernet no funcione en el enrutador.

  7. Conecte el Xbox directamente en el módem, quitando el cable Ethernet que sale de la consola y lo conecta detrás del módem, donde el router estaba conectado. Probar directamente la conexión del módem permite saber si el problema está en el router o en la propia Xbox.


consejos

  • Utilice un cable Ethernet que funcione.
  • Utilice la garantía si todavía está activa.

Qué necesitas

  • Consola Xbox
  • Cables Ethernet
  • Router inalámbrico
  • Módem por cable
  • ordenador