Cortes de pelo para los niños adolescentes

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cortes de pelo para los niños adolescentes - Artículos
Cortes de pelo para los niños adolescentes - Artículos

Contenido

No hace mucho tiempo, los muchachos adolescentes eran extremadamente limitados en sus cortes de pelo. Normalmente el pelo era corto y repartido de lado, con tope o raspado. Hoy en día los jóvenes pueden aprovechar estos cortes clásicos, pero también tienen otras opciones. Descubrir cuál es el mejor corte es muy fácil.


Explique al barbero cómo usted quiere su pelo (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

Pelo corto y espetado

El pelo corto y espetado se ha utilizado desde hace mucho tiempo. De acuerdo con el sitio layeredhairstyles.com, ese estilo es muy fácil de hacer y tiene varias variantes. Pida al peluquero cortar el pelo recto o en capas. Ambos estilos se pueden pinchar, pero van a tener apariencias un poco diferentes. Para conseguir el estilo, utilice gel o spray de fijación y utilice los dedos para dejarlo hacia arriba. Hay algunas variantes en cuanto a esto también. Usted puede modelar el pelo en las extremidades o usar un peine con dientes anchos.

Pelo raspado

Este estilo es óptimo para los niños muy activos, porque es fácil de lavar, requiere poco cuidado y se puede hacer en minutos. Este corte es popular entre los niños con el pelo rizado. El corte tiene algunas variaciones, como el número de la máquina y la posibilidad de hacer líneas y dibujos. Las líneas rectas entre la parte superior y los lados están bien para niños pequeños. Los más viejos pueden expresarse por medio de dibujos únicos. Para el segundo grupo, remolinos, cuadrados y otras formas geométricas son famosas.


Pelo en capas con franja

Hoy en día, muchos niños optan por ese estilo buscando un aspecto diferente sin necesidad de pasar mucho tiempo arreglando el cabello. El sitio BeautyandBath.com sugiere que usted pida al barbero que haga capas y deje una franja en el frente. Las capas deben ser cortas detrás y un poco más largas delante. Para que quede bien, el formato de la cara debe ser tomado en consideración. Los niños altos con cara angular pueden usar cabellos con capas y franjas largas que moldean la cara. Los niños más pequeños y con caras redondeadas deben optar por capas más cortas y franjas que no toquen la cara.