Cómo arreglar el scroll del Mac Mighty Mouse que no se desplaza

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 10 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar el scroll del Mac Mighty Mouse que no se desplaza - Artículos
Cómo arreglar el scroll del Mac Mighty Mouse que no se desplaza - Artículos

Contenido

Una de las cosas más cool sobre el mighty mouse de Apple es el scroll, porque puede desplazarse en todas las direcciones. Sin embargo, la experiencia puede llegar a ser mucho menos mágica cuando el scroll funciona correctamente, pero no tenga miedo de su mighty mouse. Con paciencia y algunas herramientas realmente pequeñas, usted puede tener su ratón funcionando correctamente de nuevo rápidamente.


instrucciones

Usted puede arreglar el scroll de su mighty mouse (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Diagnostique el problema

  1. Intente limpiar las partes externas del ratón con alcohol primero. El scroll muchas veces para funcionar porque las partículas de suciedad entran en pequeñas ruedas dentro del ratón donde el scroll rueda. Asegúrese de apagar el ratón de la fuente de alimentación antes de hacer cualquier cosa.

  2. Aplique una pequeña cantidad de alcohol en un papel de toalla o en un paño que no suelte pelusa.

  3. Limpie el scroll con el alcohol, cerciorándose de rodarlo con el paño húmedo. Esto garantiza que todos los lados del scroll estén limpios. Retire toda la suciedad suelta usando una parte seca de la toalla.


  4. Espere a que el alcohol se evaporará por 30 minutos o más y luego conecte el mighty de nuevo en una fuente de energía. Pruebe el scroll. Si aún no funciona correctamente, continúe con la siguiente sección.

    Repare el problema

  1. Desconecte el ratón y encuentre un área bien iluminada y una superficie limpia para trabajar. El mighty mouse se compone de pequeños componentes que pueden dejar de funcionar correctamente si están expuestos a más suciedad o si las piezas se pierden al desmontarlo.

  2. Quite el anillo interior usando un pequeño destornillador para retirarlo. No fuerce hacia fuera. Hay ocho pines conectados a él en el interior que pueden romperse fácilmente.

  3. Corte alrededor del anillo externo con un pequeño cuchillo, separando la cola del plástico en el ratón. Esta pieza es fácil de romper, entonces, tire lentamente. El objetivo es retirarla entera.


  4. Inserte su destornillador pequeño en la parte superior del cable del ratón para que, una vez separados, el cable del ratón esté conectado al panel de fondo de los componentes del ratón. Presione la parte aún unida del lateral del ratón para soltar las bisagras.

  5. Deje separados los dos cables planos que estaban conectados. Usando un pequeño destornillador Phillips, retire los tres tornillos que sujetan la bola en la parte interior.

  6. Tire la caja interior blanca con cuidado para soltar la bola y los pines de las ruedas internas. Estos son extremadamente pequeños, así que considere el uso de una bandeja para impedir que se desplaza lejos mientras usted quita la suciedad y la grasa de ellos.

  7. Remonte el ratón revirtiendo estos pasos, asegurándose de encajar sus piezas con cuidado para evitar accidentalmente romper el plástico.