Contenido
De acuerdo con el sitio "Dog Law", algunos gobiernos locales poseen leyes que exigen que los dueños de perros retiren inmediatamente sus heces de áreas públicas. Si desea usar las heces de su perro productivamente en lugar de tirarla en un relleno, transforme las heces en abono. Aunque este abono es seguro para usar en plantas no comestibles, no se debe utilizar en las plantas que planea comer posteriormente. Incluso el estiércol compostado puede ser peligroso para la salud si es absorbido por sus plantas.
instrucciones
Mezclar aserrín con heces de perro para crear estiércol (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Coloque las heces del perro en un depósito de compostaje.
-
Llene el depósito de compostaje con aserrín a una proporción de 1: 2 en relación a las heces. Mezclar usando un bastón o una cuchara grande de madera. No utilice este utensilio para otra cosa además.
-
Deje el compuesto de cocción a una temperatura de 60º C o más. Determine la temperatura usando un termómetro largo. La pila de compostaje debe alcanzar esta temperatura automáticamente si se mantiene en un depósito de compostaje apropiado.
-
Trabaje la mezcla por un período entre cuatro a ocho semanas.
-
Retire la tapa del depósito de compostaje y coloque el abono junto con las raíces de las plantas de jardín no comestibles.
consejos
- Mantenga su depósito de compostaje lejos de donde usted come o prepara la comida.
Qué necesitas
- aserrín
- Depósito de compostaje
- Bastón o cuchara larga
- Termómetro largo