Contenido
Dependiendo del tipo de cuaderno, copiar y pegar puede ser fácil o difícil. Mucha gente está acostumbrada a utilizar el ratón para copiar y pegar texto. Por lo tanto, usar una computadora portátil puede parecer confuso y complicado.
Paso 1
Abra un documento de Word o un sitio web con el texto que desea copiar. Abra el programa donde desea pegar el texto y minimícelo moviendo el mouse a la esquina superior derecha del programa y haciendo clic una vez en el botón con el símbolo del guión. Hay tres botones en la esquina superior derecha de todos los programas: un botón con un guión en la parte inferior central, seguido de un botón con un cuadrado en el centro y un botón con una "x", que cierra la ventana por completo. La pantalla también se puede minimizar moviendo el cursor del mouse sobre el nombre del documento en la parte inferior de la pantalla de la computadora y haciendo clic con el botón derecho del mouse. Elija la opción "Minimizar" del menú que aparecerá.
Paso 2
Maximice (o abra) la pantalla donde se pegará el texto haciendo clic derecho en la pestaña en la parte inferior de la pantalla y eligiendo "maximizar" en el menú que aparece o haciendo clic en la pestaña con el botón izquierdo. Hacer clic con el botón izquierdo en una pestaña también la minimizará si ya está maximizada.
Busque el texto que desea copiar cuando la pantalla esté maximizada y selecciónelo; puede hacer clic con el cursor del mouse una vez al frente (o al principio) del texto que desea copiar y pegar y, manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse, seleccionar el texto usando la función del mouse en la computadora portátil; el texto será blanco y la parte seleccionada será negra. también puede seguir el mismo procedimiento para seleccionar el texto, pero use las teclas de flecha en lugar del mouse. En este caso, comience con el cursor al principio del texto que desea copiar y use la flecha hacia la derecha en el teclado del cuaderno para seleccionar el texto hasta que seleccione todo el texto que desea copiar.
Paso 3
Hay tres formas de copiar el texto. El primer método es hacer clic derecho en el texto seleccionado y elegir "copiar". El segundo método es dejar el texto resaltado y mover el puntero del mouse al menú de edición en la parte superior de la pantalla y elegir "copiar" en el menú desplegable. El tercer método es dejar el texto resaltado, mantener presionada la tecla Ctrl y presionar la "c". Los tres métodos funcionan para copiar el texto seleccionado al portapapeles de la computadora.
Abra el documento (puede ser un documento de procesamiento de texto, un correo electrónico o una página web) donde desea pegar el texto. Haga clic con el cursor del mouse en el área donde desea pegar el texto y simultáneamente escriba "Ctrl-V", o use el menú desplegable Archivo y elija "pegar". También puede usar el botón derecho del mouse en el área de la página donde desea pegar el texto y elegir "pegar" en el menú emergente. Si se hace correctamente, el texto debe pegarse.