Contenido
Copiar DVD a dispositivos USB es un proceso relativamente sencillo. Puede ser una forma conveniente de hacer una copia de seguridad de sus películas o llevarlas consigo cuando esté fuera de casa o sin acceso a su computadora personal o colección de DVD. En solo unos pocos pasos, puede comenzar a disfrutar películas y programas de televisión en cualquier lugar con acceso a una computadora.
Copiar un DVD
Paso 1
Descargue software gratuito de extracción de DVD, como Ashampoo Burning Studio, Acala DVD Ripper Professional o MediaMonkey Standard (consulte "Recursos"). Este software está diseñado para "extraer" el contenido de un disco y llevarlo a Estos programas son muy fáciles de encontrar y generalmente son gratuitos.Cada programa es diferente, así que siga las instrucciones de instalación provistas.
Paso 2
Inserte un DVD en la ranura del disco. Ejecute el software de extracción de DVD Elija el formato de archivo, el tamaño del archivo y la calidad de la película exportada. Copiar una película puede llevar desde unos pocos minutos hasta media hora, dependiendo de la velocidad del procesador, la cantidad de RAM y la versión de USB de su computadora, incluida la velocidad a la que funciona la unidad de DVD.
Paso 3
Reproduzca el archivo de película en su computadora para asegurarse de que funcione correctamente. Esto significa desplazarse hasta el final para asegurarse de que se haya copiado toda la película.Busque fallas y errores que puedan manifestarse en audio y video, en cambios de escena y en píxeles de imagen. Si es así, deberá ajustar la configuración y repetir el paso 2.
Copiar archivos a un dispositivo USB
Paso 1
Conecte el dispositivo USB (también conocido como unidad flash o unidad de almacenamiento). Si es la primera vez que conecta el dispositivo al puerto USB, espere a que Windows instale automáticamente el controlador correcto.
Paso 2
Copie el archivo al dispositivo USB. En Windows, abra el archivo de película y seleccione "Guardar como". Desde este menú, puede cambiar la ubicación donde se guarda el archivo. Elija el dispositivo USB como ubicación y haga clic en "Guardar". Si es un usuario de Mac, simplemente arrastre el ícono de la película al ícono del dispositivo de escritorio.
Paso 3
Ejecute el archivo de película para asegurarse de que funciona correctamente. Abra el contenido del dispositivo USB en la computadora y haga clic en el icono del archivo de película. Si funciona normalmente, continúe con el siguiente paso. De lo contrario, tendrá que copiar el archivo nuevamente.
Paso 4
Desconecte el dispositivo USB y, si es posible, pruébelo en otra computadora para asegurar la compatibilidad. A veces, un archivo de película copiado puede funcionar perfectamente en su computadora y no reproducirse en otro.